UNA BALA PERDIDA CAE EN CAMA DE UN HOMBRE UN MINUTO DESPUES DE LAS DOCE DE LA NOCHE DEL 2023 | notitemas
notitemas

UNA BALA PERDIDA CAE EN CAMA DE UN HOMBRE UN MINUTO DESPUES DE LAS DOCE DE LA NOCHE DEL 2023

  POR JULIO GOMEZ PEDERNALES-. Un hombre salva la vida cuando minuto después de la media noche al entrar el 2023 un proyectil de un arma de ...

 


POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES-. Un hombre salva la vida cuando minuto después de la media noche al entrar el 2023 un proyectil de un arma de fuego cae en su cama justo dónde coloca su cabeza al ir a dormir.

Ese hoche ocurrió en medio de los inaceptables disparos de armas de fuego cuando el señor identificado como Radhames Montero Feliz (chulo Lolin) el 31 de diciembre del 2022 en la noche, se encontraba acostado en su casa ya dormido, pero la algarabia producto de llegada del nuevo año, doce y un minuto de la noche desconocidos realizaron disparos al aire impactando en su cama uno de esos proyectiles.


Cuenta el asustado hombre que al sentir la algarabía entre fuegos artificiales, la bulla y disparos que se realizaron, sintió un sonido contundente en el techo de zinc de su casa y a menos de 20 centímetro observó un hoyo donde el estaba acostado.

"Ahí fue justo dónde cayó está bala perdida, al mostrar el proyectil en sus manos.


Los disparos al aire son prohibidos, pero dónde estaban las autoridades que no se dieron cuenta de esos disparos?, deben de localizar al señor Chulo y mandar a examinar ese proyectir y establecer responsabilidades judiciales si se determina de quién es el arma de fuego con la que dispararon, opinaron algunos lugareños.

Related

Policiales 3876490531313973992

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -