Te presentamos a los primeros bebés de 2023 | notitemas
notitemas

Te presentamos a los primeros bebés de 2023

  Primeros bebés   Hola: Ante todo, ¡feliz año para ti y los tuyos! Hoy, queremos compartir contigo una noticia protagonizada por  unas pers...

 

 
Hola:

Ante todo, ¡feliz año para ti y los tuyos!

Hoy, queremos compartir contigo una noticia protagonizada por unas personitas que nos han llenado el corazón de alegría. Porque nacer en los países donde trabajamos no siempre es fácil. De Sierra Leona a Afganistán pasando por Irak, Yemen y República Democrática del Congo, los bebés recién nacidos en nuestras maternidades madrugaron para venir al mundo e inaugurar el año 2023. Son la alegría para sus familias, que anhelan un futuro mejor, con más salud y seguridad.

Te los presentamos: son una preciosidad.
 
Irak
Las gemelas Elain y Selain nacieron a la 1 de la madrugada del primer día del año en nuestro hospital de Nablus. Su madre, Rahyba, nos comentó que desea “que tengan un futuro exitoso y trabajen en Medicina o en el sistema educativo de nuestra ciudad”.
Elain y Selain, Irak
 
Yemen
¡Hola, Ensgaam! Con el deseo de que crezca feliz y sano, sus padres y todo nuestro equipo dieron la bienvenida a este recién nacido de 3 kilos cuando pasaban cuatro minutos de la medianoche en nuestro hospital materno-infantil Taiz Houban.


 
Ensgaam, Yemen
 
Sierra Leona
Aunque los sierraleoneses no suelen poner nombre a sus bebés inmediatamente después de nacer sino un par de días después, la madre, que ves en la foto, decidió llamar (por ahora) Baby Kamara a su pequeña. Esta preciosidad de 2,73 kilos, nació en nuestro hospital materno-infantil de Hangha Kenema.
Kamara, Sierra Leona
 
República Democrática del Congo
Beko Aida ha sido el primer bebé del año nacido en el Hospital General de Salamabila. Llegó a las 11 de la mañana con muy buena salud y pesó nada menos que 3,3 kilos. Su madre le desea para su futuro “¡que sea médico!”
Beko Aida, República Democrática del Congo
 
Afganistán
Asma quiso llegar puntual al mundo. Lo hizo a las 00:07 h en nuestra maternidad de Jost, donde nuestros equipos atienden la increíble cifra de 1.800 partos en un mes. Su madre Shagofa estaba muy contenta de recibir asistencia en nuestra maternidad y las comadronas la felicitaron calurosamente tras dar a luz a su primer bebé sano.
Asma, Afganistán
 
Como ves, nuestros compañeros y compañeras en todo el mundo estuvieron muy ocupados esa noche, ya que no solo dimos la bienvenida a estos seis pequeñines, sino también en muchos de otros de los países donde trabajamos.

Gracias por ayudar a que estas mamás y bebés tuvieran un parto en condiciones seguras. Si quieres, aquí puedes hacer una donación para colaborar en nuestros proyectos de maternidad.

¡Gracias por ser parte de estas maravillosas noticias!
Atención médica donde más se necesita. Independiente. Neutral. Imparcial.

Infórmate | Colabora | Trabaja | Contacta | Mi perfil
Facebook
Twitter
 
YouTube
Instagram
LinkedIn
 
TikTok

Related

Eventos 4999494692435062147

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -