Pide al Gobierno convertir demás provincias del suroeste en polos turísticos | notitemas
notitemas

Pide al Gobierno convertir demás provincias del suroeste en polos turísticos

  BARAHONA : El ex diputado Rafael Méndez pidió al Gobierno convertir al  resto de las provincias del suroeste, en polos turísticos, lo que ...

 


BARAHONA: El ex diputado Rafael Méndez pidió al Gobierno convertir al resto de las provincias del suroeste, en polos turísticos, lo que complementaria y ampliaría la atracción del visitante a la subregional, conocida también como región Enriquillo.


Méndez dijo que las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia tienen enormes potencialidades que las hacen factible para la inversión y atracción del visitante nacional y extranjero.

“Tenemos el Lago enriquillo, la Laguna de Cabral, las hermosas vistas de Barahona, junto a sus playas, ríos, montañas, amplia variedad de microclimas, balnearios, aguas azufradas, aguas friísimas, ingenio azucarero, plantaciones de cañas, atractivos indígenas, entre otros tantos recursos”, apuntó.

El pasado diputado de la Provincia Bahoruco aseguró que explotar el resto de las demarcaciones del suroeste como atractivo turístico sería un complemento de calidad que potenciaría lo que presenta Pedernales en su inigualable atractivo

Related

Provinciales 9182411440894258370

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -