Oficiales Promoción XIX de Cadetes P.N. entregan reconocimiento al presidente del CND | notitemas
notitemas

Oficiales Promoción XIX de Cadetes P.N. entregan reconocimiento al presidente del CND

      Hatillo , San Cristóbal- Oficiales de la promoción XIX de Cadetes Juan Sánchez Ramírez entregaron una placa de reconocimiento al presi...

 

 

 


Hatillo
, San Cristóbal- Oficiales de la promoción XIX de Cadetes Juan Sánchez Ramírez entregaron una placa de reconocimiento al presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), mayor general Lic. Jaime Marte Martínez, P.N. (sp), en homenaje a su destacada trayectoria policial, durante la cual realizó invaluables aportes a la institución del orden público y a la sociedad.

 

El agasajo, realizado en honor de quien ostentó el cargo de primer director de la Academia para Cadetes 2 de Marzo, y exjefe de la Policía Nacional, se llevó a cabo en la hoy llamada Escuela para Cadetes Mayor General (r) José Félix Hermidas Gonzáles (Hatillo, San Cristóbal), en el marco de la celebración de los 30 años carrera policial de los oficiales de la citada Promoción.

 

En un ambiente de regocijo y fraternidad, el director de la Academia, general Rigoberto de los Santos Guerrero, ofreció un discurso en nombre de los 17 miembros activos de la Promoción XIX, en el que elogió el trabajo realizado por Marte Martínez en toda su historia policial, y como su director de forma particular.

 

De la misma forma, varios oficiales tomaron la palabra para agradecer al mayor general, compartiendo anécdotas del aprendizaje recibido durante su gestión, además de resaltar los grandes avances obtenidos en la academia durante el periodo de su gestión.

 

Se trata de una promoción de agentes policiales que, en sus inicios, estuvo conformada por 24 integrantes, de los cuales egresaron 17.

 

Agradecimiento

 

Mientras que el mayor general Marte Martínez aprovechó la ocasión para felicitar a los integrantes de la promoción Juan Sánchez Ramírez por sus 30 años de carrera policial, a su vez exhortó a los agentes que mantengan su entrega y el fiel cumplimiento al desempeño de sus funciones en la Policía Nacional, a fines de mantener el ejemplo de servicio y devoción para sus familiares y civiles.

 

Recorrido

 

Durante el desarrollo de la actividad, el titular del CND realizó un recorrido por las instalaciones de la academia policial, procediendo a firmar el libro de visitas y culminando en la biblioteca del plantel, misma que fue una creación durante su gestión como director.

Related

Eventos 4357187527447919772

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -