Fundación Blandino lleva alegría a niños comunidad Sierra Prieta | notitemas
notitemas

Fundación Blandino lleva alegría a niños comunidad Sierra Prieta

  Fundación Blandino lleva alegría a los niños de la Escuela Básica Carmen V Blandino     Sierra Prieta . Con motivo del Día de Reyes la Fun...

 Fundación Blandino lleva alegría a los niños de la Escuela Básica Carmen V Blandino

 

 


Sierra Prieta. Con motivo del Día de Reyes la Fundación Blandino entregó juguetes a los niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V Blandino, centro de estudio apadrinada por la institución.

 

Jesús Arredondo y María Fernanda Arredondo entregaron los juguetes a los niños y niñas que estudian en el plantel educativo, destacando su complacencia de llevar de nuevo la alegría a la comunidad educativa de Sierra Prieta y especialmente a sus estudiantes

“Para nosotros es motivo de satisfacción ver tantas sonrisas de felicidad en los niños al recibir sus juguetes, los cuales exhortaron a que sigan estudiando para un mejor porvenir.


La Fundación Blandino está profundamente identificada con las carencias de esta humilde comunidad y contribuye con su desarrollo en un renglón primordial como es el de la educación. Actualmente cursan estudios unos 200 niños en dos tandas.

La comunidad educativa de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, compuesta por docentes y por los padres y tutores de los niños, manifestaron su agradecimiento por el nuevo apoyo de la Fundación, la cual es apadrinada por la institución desde hace más de 25 años.

Significaron que esa línea de apoyo está inspirada en una inquietud humanitaria de su fallecido padre, Fernando Arredondo, quien conmovido por la carencia de una escuela en la comunidad dispuso la fundación de la que aloja desde hace años a los pequeños.

Related

Reportajes 6780316057885364943

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -