Fallecimiento del doctor Cesáreo Contreras enlutese a Monte Plata | notitemas
notitemas

Fallecimiento del doctor Cesáreo Contreras enlutese a Monte Plata

  POR LUIS D. SANTAMARIA MONTE PLATA, República Dominicana.-  El fallecimiento del doctor Cesáreo Contreras ha causado un gran pesar a los d...

 


POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA, República Dominicana.- El fallecimiento del doctor Cesáreo Contreras ha causado un gran pesar a los distintos sectores sociales de aquí que han visto ir a uno de sus mejores hijos.

El destacado  productor agropecuario falleció en su residencia afectado de problemas de salud, lo que ha causado gran dolor entre los distintos sectores sociales de este municipio de donde era oriundo.

Contreras fue fundado y dirigente por muchos años de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata –AGAMPTA-. También dirigió la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores.

Otras instituciones a las que dirigió,  fueron la Asociación  Nacional de Productores de Leche APROLECHE; el Consejo Nacional para la Reglamentación de la Producción Lechera CONALECHE. Entre otras.

Era una persona bien querida en Monte Plata por su labor social en beneficio de los distintos sectores, especialmente los más pobres a quienes siempre tendió su mano amiga.

Related

Provinciales 8349483978675828039

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -