De regreso a clases con The Mandalorian™ | notitemas
notitemas

De regreso a clases con The Mandalorian™

  De regreso a clases con The Mandalorian ™   Con la colección The Mandalorian™, de edición limitada, Primus hace el regreso a clases más en...

 De regreso a clases con The Mandalorian

 

Con la colección The Mandalorian™, de edición limitada, Primus hace el regreso a clases más entretenido que nunca

 


República Dominicana, enero de 2023. Gracias a la alianza con Disney y el universo Star Wars™, Primus Gaming trae a los verdaderos fans de la saga galáctica una colección de dispositivos gamers que harán única a la experiencia del regreso a clases.

La colección de edición limitada The Mandalorian es el aliado estratégico perfecto para el regreso a clases, ya que evoca la fortaleza de la serie que ha captado a varios aficionados a las aventuras de la saga galáctica. La colección ofrece tecnología de punta y equipo premium para afrontar los retos de este nuevo comienzo.

La silla Thrónos 200S es el aliado estratégico perfecto para las largas jornadas de estudios que permitirá mantener el nivel en los videojuegos, gracias a su diseño ergonómico, apoyabrazos 4D, cojín lumbar y almohada móviles, que buscan el mejor confort para cada jornada.  Con un espacioso asiento, es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas -de hasta 140 kilos de peso- y es extremadamente adaptable. 

Para agilizar las entregas de tareas y entretenerse sumergido en los combates más extremos, el teclado Ballista 90T se presenta como un teclado idóneo con tecnología anti-ghosting, que resiste hasta 70 millones de pulsaciones. Con el avanzado interruptor mecánico de Primus®  se convierte en un teclado lineal y silencioso. Además, al ser un teclado RGB permite generar un ambiente dinámico y vibrante para cada jornada gracias a los 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario con 11 teclas multimedia de activación instantánea.

La línea de productos de The Mandalorian™ es una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta-certificado de autenticidad con el número de edición de cada producto.

La colección de Primus inspirada en Star Wars™, estará disponible en las tiendas de tecnología de República Dominicana: Cecomsa y Omega Tech.



Enlaces para más información



Sobre Primus 

Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos.

Related

Tecnología 893190787521199945

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -