Comedores Económicos, inicia entrega de 300 mil raciones crudas navideñas en todo el país | notitemas
notitemas

Comedores Económicos, inicia entrega de 300 mil raciones crudas navideñas en todo el país

  La entrega se inició en los comedores del Gran Santo Domingo; Los Mina, Cristo Rey, Villa Liberación, Los Alcarrizo s, Las Caobas y en Vil...


 

La entrega se inició en los comedores del Gran Santo Domingo; Los Mina, Cristo Rey, Villa Liberación, Los Alcarrizos, Las Caobas y en Villa Olímpica.

 


Santo Domingo.- El director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Feliz Méndez inicio la entrega de 300 mil raciones de alimentos crudos navideños en todo el país, a los comensales que acuden a las diferentes sucursales instaladas en todo el territorio nacional, como estrategia de respuesta por los días de asueto que tendrá el personal de esa institución tras finalizar con éxito el operativo Navidad del Cambio 2022,

 

De acuerdo a Feliz Méndez, los servidores de la institución estarán en receso de sus labores desde el 02 de enero y retornarán a sus funciones el día 10 de enero tras un merecido descanso de su personal que trabajó con empeño y pasión en el exitoso y recién finalizado operativo Navidad del Cambio, donde se distribuyeron millones de cenas y almuerzos navideños por todo el país durante más de un mes.

 

Asimismo, expresó que solo algunas áreas estarán trabajando ya que por su naturaleza no pueden suspender sus labores, pero que tendrán un horario rotativo.

 

“Por disposición del presidente Luis Abinader, iniciamos la distribución de los  cientos de miles de kits de alimentos crudos navideños en el Gran Santo Domingo y continuaremos entregándolo de manera simultánea en el resto del país para que nuestros comensales puedan prepararlos en sus hogares, garantizando de esta manera la seguridad alimentaria hasta que retornemos a nuestra labor con el mismo amor y esmero que nos caracteriza”, dijo Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos.

 

El Funcionario detalló que las raciones crudas navideñas traen más de una docena de alimenticios de la canasta básica y productos tradicionales en la época navideña tales como arroz, habichuelas, azúcar, cocoa, avena, aceite, leche, frutas secos, entre otros.

 

La entrega se inició desde las dependencias de los comedores del Gran Santo Domingo; Los Mina, Cristo Rey, Villa Liberación, Los Alcarrizos, Las Caobas y en Villa Olímpica.

Related

Nacionales 7930237578192383263

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -