Capellán Castrense exhorta soldados a continuar con Advocación Mariana Católica | notitemas
notitemas

Capellán Castrense exhorta soldados a continuar con Advocación Mariana Católica

  SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de concientizar sobre costumbres y prácticas de veneración a la Virgen de La Altagracia, el Ministerio de ...

 


SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de concientizar sobre costumbres y prácticas de veneración a la Virgen de La Altagracia, el Ministerio de Defensa (MIDE) invitó al Capellán Castrense Alexis Devers Reyes, ERD., quien exhortó a los soldados a continuar con la Advocación Mariana Católica hacia la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.

 

El Capellán Devers durante su participación en el programa “J-5 Interactivo”, por La Voz de las Fuerzas Armadas, manifestó que cada 21 de enero República Dominicana celebra la fiesta de Nuestra Señora de La Altagracia, fecha que aprovechan miles de fieles para desplazarse hasta el municipio de Higüey, a la Basílica donde se realiza una misa solemne para venerar y además cumplir las promesas hechas a la Virgen.

 


Muchos de los creyentes que acuden en la fecha a la Basílica, Catedral Nuestra Señora de La Altagracia hacen promesas para  que la Virgen les conceda una mejoría de salud, vivienda, calidad de vida, empleos, reconciliación familiar y otros deseos, los que, para verlos cumplidos necesitan de la intervención espiritual de la madre de Jesús.

 


Sin embargo, más allá de las creencias religiosas, son muchas las curiosidades que envuelven tanto a la patrona de los dominicanos como al templo donde está su altar, el cual tiene capacidad para unas 3,000 personas y en este día recibe cientos de visitas, expresó Devers.

Related

Eventos 7733389551834295184

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -