BANSAHEFA continúa recolectando sangre para disposición de los soldados | notitemas
notitemas

BANSAHEFA continúa recolectando sangre para disposición de los soldados

  SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y el Banco de Sangre y Hemoderivados FF.A...

 


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y el Banco de Sangre y Hemoderivados FF.AA. (BANSAHEFA), realizaron un operativo de donación voluntaria de sangre en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), donde participaron cientos de soldados.

 

La actividad fue encabezada por la Sra. Wendy Santos de Díaz, presidente de ADEOFA, quien estuvo acompañada de la Sra. Staly García, esposa del General de Brigada Jimmy Arias Grullón, ERD., Jefe de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el General de Brigada Dr. Luis Díaz Morfa, ERD., Encargado de los Servicios Médicos del CUSEP, además de los miembros de la Plana Mayor de la institución.

 

Durante el operativo, tanto la Sra. Staly García como el encargado de los Servicios Médicos del CUSEP, destacaron la importancia de este Banco de Sangre para los soldados de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

 

Del mismo modo, la Sra. Santos de Díaz, agradeció a los soldados y estuvo presente durante el proceso de donación; reiteró que el Banco de Sangre y Hemoderivados FF.AA. está a la disposición de todos los soldados y sus familiares cuando tengan una emergencia.

 

La actividad forma parte de una campaña de sensibilización y recolección de sangre que se ha estado desarrollando en todos los recintos militares del país, con el fin de que los soldados que necesiten este preciado líquido puedan adquirirlo de manera gratuita. 

 

Actualmente BANSAHEFA cuenta con disponibilidad para todos los miembros de las Fuerzas Armadas y familiares directos que lo necesiten.




Related

Temas 4243394407665841582

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -