Un brindis por una nueva etapa | notitemas
notitemas

Un brindis por una nueva etapa

  Un brindis por una nueva etapa. Bávaro, Punta cana. diciembre 2022 . Con un coctel de bienvenida para clientes, propietarios y realtors e...

 


Un brindis por una nueva etapa.

Bávaro, Punta cana. diciembre 2022. Con un coctel de bienvenida para clientes, propietarios y realtors el proyecto Costa Bávaro Garden Residence realizó un open house para darles a conocer las instalaciones y amenidades que les serán entregadas durante la primera etapa de  construcción.

Durante todo un día, los asistentes pudieron además conocer las ofertas inmobiliarias que tendrán todo el mes de diciembre y en enero del 2023, con las unidades disponibles en la segunda etapa de construcción.

El momento fue oportuno para que el señor Munir Slaiman quien es el gerente del proyecto, agradeciera a sus clientes y propietarios presentes por confiar e invertir en este grandioso complejo, así como a los realtors por poner todo su empeño en la venta y ejecución haciendo posible su materialización.

A parte del coctel de bienvenida, durante todo el día se desarrolló una serie de actividades para el intercambio de informaciones con los interesados, y sostuvo el apoyo de Banco Popular, Asociación La nacional de Ahorros y Préstamos, Scotiabank y Banesco para planes de financiamiento.

Costa Bávaro Garden es un proyecto desarrollado de la mano de la Fiduciaria DAF Partners, la Constuctora Right Construction y tiene un diseño conceptualizado por Daniel Pons.

El proyecto está ubicado en la Ave. Estados Unidos esquina calle Paseo del Sol Oeste, dentro del Residencial Costa Bávaro con una superficie total de terreno de 53,318.23 m2 y tiene una inversión aproximada de USD $23,000,000.00 y una generación de empleos directos e indirectos aproximado de 2,000 personas.

El proyecto total consta de 28 bloques de edificios de tres apartamentos por piso, en tres niveles, para un total de 396 habitaciones en 252 unidades de viviendas.

La primera etapa cuenta con 17 edificios (153 apartamentos), 11 edificios con apartamentos de 2 habitaciones, 6 edificios con apartamentos de 1 habitación, 23,000 m2 de área verde, una piscina para niños, una piscina semi-olímpica para nadar, caminos para correr y/o montar bicicleta, una casa club amueblada, gimnasio completamente equipado, salón para co-working y área de juegos infantiles. La segunda etapa consta de 11 edificios (99 apartamentos), 5 edificios de 2 habitaciones y 6 edificios de 1 habitación, una tercera piscina recreativa, área infantil y una plazoleta peatonal. 

www.costabavarogarden.com

Related

Eventos 5112659934017658956

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -