Toque Profundo presentará en Santiago su tradicional “Toque en Puya” | notitemas
notitemas

Toque Profundo presentará en Santiago su tradicional “Toque en Puya”

  Toque Profundo presentará en Santiago su tradicional “Toque en Puya” La legendaria agrupación se reunirá con su público del Cibao el próxi...

 

Toque Profundo presentará en Santiago su tradicional “Toque en Puya”


La legendaria agrupación se reunirá con su público del Cibao el próximo 22 de diciembre, con lo mejor de su repertorio, para un gran cierre del 2022


 

La agrupación Toque Profundo, conformada por Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, anuncia su próxima presentación en la Ciudad Corazón con su tradicional concierto “Toque en puya”, diseñado para todos los fans de la banda en la víspera de Noche Buena, y para los dominicanos ausentes que regresan a su tierra para este fin de año.

Este formato tiene ya 17 años realizándose consecutivamente por la emblemática banda, quienes regalan un concierto que contendrá lo mejor de su discografía, una interacción constante con el público presente, contando las anécdotas que han forjado cada canción y momentos de Toque, además de un recorrido por la historia de la agrupación a través de su música.

El primero de estos conciertos se realizará el próximo 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de UTESA de Santiago, con el fin de que más personas puedan asistir y disfrutar de esta noche cargada de buen rock dominicano, y de toda la energía que solo Toque Profundo impregna en sus presentaciones.

Las boletas están a la venta desde ya en Tix.do con un valor en preventa de RD$1,500.00 pesos, y en la puerta de RD$2,000.


 

Related

Arte 2917460419946898609

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -