SUPUESTOS MIEMBROS DE LA DNCD SUSTRAEN 180 MIL PESOS, VEHICULOS Y OTRAS PERTENENCIAS EN MANUEL GOYA, PEDERNALES | notitemas
notitemas

 SUPUESTOS MIEMBROS DE LA DNCD SUSTRAEN 180 MIL PESOS, VEHICULOS Y OTRAS PERTENENCIAS EN MANUEL GOYA, PEDERNALES

POR JULIO GOMEZ PEDERNALES . - Supuestos miembros de la DNCD violentaron viviendas de varias familias en el sector Manuel Goya de la provinc...


POR JULIO GOMEZ




PEDERNALES
. - Supuestos miembros de la DNCD violentaron viviendas de varias familias en el sector Manuel Goya de la provincia Pedernales y sustrajeron más de cien mil pesos, vehículos y otras pertenencias sin un fiscal ni orden de un juez.
La denuncia la formulan los afectados quienes aseguran se cometió un abuso al penetrar a sus viviendas en alguno de los casos sin su presencia.
La acción de los supuestos miembros de la DNCD violentó los derechos fundamentales de los habitantes de Manuel Goya, al acudir sin un fiscal.
Cuentan que para ellos se perpetró un atraco a mano armada al llevarse sus prendas, dinero y vehículos sin que existiera ningún delito.
Según los denunciantes los miembros de la dirección Nacional de Control de Drogas DNCD creen que todos los que viven en la zona de Oviedo, Juancho y periferias son delincuentes o traficantes de droga.
Indicaron que en la zona existen gentes laboriosas que su vida la dedican a la crianza de animales, siembra de rubros agrícolas y que todo lo hacen con préstamos y líos familiar.
Llaman a las autoridades a poner control a los de la Dirección de Drogas, porque están haciendo daños a personas horadas y trabajadores.
Calificaron la acción de atraco a mano armada, debido a que no encontraron ningún delito y menos prueba para incriminarlos para retener sus vehículos de trabajo y dineros de compromisos Bancario, por prestamos adquiridos.

Related

Policiales 6556727441340779190

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -