Prevención del Cólera : doctor Ernesto Fadul recomienda no comer lechuga mientras haya presencia de la bacteria | notitemas
notitemas

Prevención del Cólera : doctor Ernesto Fadul recomienda no comer lechuga mientras haya presencia de la bacteria

  Como se conoce, el Cólera es una enfermedad bacteriana, generalmente transmitida por el agua, que provoca diarrea y deshidratación severas...

 


Como se conoce, el Cólera es una enfermedad bacteriana, generalmente transmitida por el agua, que provoca diarrea y deshidratación severas.

Es mortal si no se trata inmediatamente. Los síntomas principales son diarrea y deshidratación. en los casos graves, se pueden producir convulsiones o un shock.El tratamiento incluye rehidratación, terapia intravenosa y antibióticos.

El el doctor Ernesto Fadul,medico familiar del Instituto Materno Infantil y Especialidades en Santiago afirma que al cólera le gusta la sal y que le recomienda a las personas " que no coman lechuga mientras este presente el cólera en el territorio nacional".
El argumento lo hizo el especialista medico en su programa los "Comentarios del Dr. Fadul" que regularmente transmite por Youtube y distintas redes sociales.
"Esas personas que tienen vómitos, diarreas imperiosas, donde hay una descamación de ligio es la única infección que no da fiebre,es una deshidratación", expuso.


Related

Salud 8991310114129789216

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -