Presidente Constitucional de la República comparte almuerzo navideño con miembros del Ejército | notitemas
notitemas

Presidente Constitucional de la República comparte almuerzo navideño con miembros del Ejército

  El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y...

 


El Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, almorzó con los miembros del Ejército de las unidades que se encuentran en el Campamento Militar “16 de Agosto”, en Pedro Brand, como parte de los tradicionales almuerzos navideños que realiza la institución en diferentes Unidades Mayores, con el fin de compartir en un ambiente agradable con los soldados que se encuentran trabajando a favor de la defensa, integridad, soberanía e independencia de la nación.


El señor Presidente, aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del referido Campamento Militar, donde visitó las oficinas administrativas de la comandancia general, el nuevo departamento de monitoreo del parque vehicular, el renovado departamento de Comunicaciones que posee la institución y otras áreas.


Al dirigirse a los soldados, manifestó el orgullo que siente por el Ejército de la República Dominicana por ser garante de la seguridad y democracia de nuestra patria, además realizó la entrega de 20 camionetas, 20 motocicletas todo terreno y anunció que próximamente llegarán al país 2 Helicópteros Bell TH-67, con capacidad para vuelo por instrumento, como parte del fortalecimiento de las capacidades operativas.

Otras acciones anunciadas por el señor presidente fueron la construcción de un hangar multiuso para prácticas deportivas por parte del Ministerio de Deportes, la construcción del club para alistados, la ampliación de los cuarteles de la Primera Brigada de Infantería, así como la construcción del Batallón de Transportación y del nuevo Batallón de Policía Militar, además la reparación y remozamiento de 14 puestos y destacamentos en la zona fronteriza. Afirmó que continuará mejorando los recintos militares y con ello las condiciones de vida de todos los soldados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comandante General del Ejército, quien expresó su agradecimiento por la presencia, por su constante preocupación en procura del bienestar de nuestros miembros, así como por proporcionar los equipos y herramientas que favorecen el fortalecimiento de la institución.



Related

Eventos 2902450836365081695

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -