Movimiento DAPE en España celebra encuentro navideño con sus militantes. | notitemas
notitemas

Movimiento DAPE en España celebra encuentro navideño con sus militantes.

    MADRID.- El Movimiento Dominicanos Activos por el cambio en Europa 2020 (DAPE) festejó un encuentro navideño junto a sus miembros en Mad...

 


 
MADRID.- El Movimiento Dominicanos Activos por el cambio en Europa 2020 (DAPE) festejó un encuentro navideño junto a sus miembros en Madrid, España.

El equipo formado por dominicanos profesionales entusiastas expresó que desde el movimiento DAPE se vienen haciendo labores productivas a favor del dominicano en la diáspora sin fines de lucro. 

La presidenta del movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 periodista y escritora Carmen Ramírez, comunicó que a pesar de no contar con el apoyo por autoridades dominicanas en España siguen trabajando a favor de los dominicanos en la diáspora con disciplina, respeto y dedicación para mantener la unidad con los compañeros.

En la cena navideña estuvieron presentes los empresarios españoles Manuel García y Manolo González, quienes vienen brindándoles el apoyo a los criollos desde hace años.

El movimiento DAPE en Europa le brindo un fuerte apoyo al presidente Luís Abinader, en el proceso de campaña en el 2020.

Related

Eventos 3778258822787146389

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -