Mochotran informa horarios de sus corredores durante el periodo de Navidad y año nuevo | notitemas
notitemas

Mochotran informa horarios de sus corredores durante el periodo de Navidad y año nuevo

  El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, informó que sus unidas en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Sa...

 El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, informó que sus unidas en sus corredores Winston Churchill y Charles de Gaulle en el Gran Santo Domingo se acogerán al horario especial recomendado por  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), como parte de las medidas  preventivas de Navidad y Año Nuevo.


Para ello, el presidente del Consorcio, Alfredo Pulinario, (Cambita) ha dispuesto en ese sentido que los días 24 y 31 de diciembre, el horario en nuestras unidades funcionará de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los demás días laborables del 25 Diciembre 2022 al 7 de Enero 2023 operaran de 6:00 am a 10:00 pm, para los domingos y festivos, el horario de operación será de 7:00 am a 9:00 pm.
A partir del domingo 8 de enero del 2023, volverán a su operación habitual.

Pulinario, (Cambita), exhortó a los ciudadanos  a la moderación, a pasar el tiempo de Navidad junto a sus familiares y su diversión hacerlo de la mejor manera.

Recordó que los autobuses de Mochotran les dan la opción de dejar sus vehículos en casa, pues son cómodos, seguros y confortables, con toda su trayectoria vigilada.



Related

Provinciales 4064238826045699308

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -