MINISTERIO DE OBRAS ADQUIERE VEHICULOS Y MAQUINARIAS | notitemas
notitemas

MINISTERIO DE OBRAS ADQUIERE VEHICULOS Y MAQUINARIAS

  POR JULIO GOMEZ El presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto de entrega de una flotilla de más de 150 vehículos y equipos ama...

 



POR JULIO GOMEZ


El presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto de entrega de una flotilla de más de 150 vehículos y equipos amarillos que hizo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, para ser usados en los trabajos que realiza la institución a nivel nacional.


Esos equipos de conjunto fueron adquiridos a un monto superior a los mil millones de pesos, y el presidente Abinader anunció que los recursos utilizados salieron del ahorro del peaje sombra.


La flotilla a entregar es parte de una compra de 240 equipos, y está compuesta por 103 camionetas, 32 camiones, 12 equipos pesados de construcción, seis grúas, seis ambulancias y cuatro talleres móviles para reforzar los trabajos de mantenimiento a caminos vecinales, asistencia vial y supervisión de obras.


Asimismo, la Comipol recibió 4 mil pares de botas, 9 mil juegos de chamacos de camuflaje análogo, 5,008 juegos de uniformes varios (para técnicos prehospitalarios, grúas, talleres móviles, asuntos sociales, y uniformes de oficina y de deporte), 30 motosierras, 100 equipos antimotines, 135 taser (no letales) y 95 chalecos antibalas.

Related

Nacionales 8668572519946168789

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -