La Directora General Okonjo-Iweala da la bienvenida a la OMC a la Vicepresidenta de Colombia Francia Márquez | notitemas
notitemas

La Directora General Okonjo-Iweala da la bienvenida a la OMC a la Vicepresidenta de Colombia Francia Márquez

  NOTICIA La Directora General Okonjo-Iweala da la bienvenida a la OMC a la Vicepresidenta de Colombia Francia Márquez El...

 

alt text
NOTICIA
La Directora General Okonjo-Iweala da la bienvenida a la OMC a la Vicepresidenta de Colombia Francia Márquez
El 6 de diciembre la Directora General Ngozi Okonjo-Iweala dio la bienvenida a la OMC a la Vicepresidenta de Colombia, Francia Elena Márquez Mina. Hablaron de los resultados alcanzados en la Duodécima Conferencia Ministerial de la OMC, en particular el Acuerdo sobre Subvenciones a la Pesca y su relación con la pesca artesanal. También analizaron cómo el comercio puede ser una herramienta de inclusión, especialmente para las mujeres, las pequeñas empresas y otras comunidades que no pueden aprovechar los beneficios del comercio. Además, se comprometieron a trabajar juntas sobre la función que puede desempeñar el comercio para luchar contra el cambio climático y apoyar el desarrollo sostenible.
Noticia   ⟶

alt text
NOTICIA
La Directora General Okonjo-Iweala se despide de los pasantes y jóvenes profesionales de 2022
El 5 de diciembre se celebró una ceremonia de clausura con ocasión del final del Programa para Jóvenes Profesionales y de tres programas de pasantías organizados en 2022 para participantes de países en desarrollo y países menos adelantados (PMA). En total, 36 funcionarios gubernamentales y 12 jóvenes profesionales de todo el mundo participaron en los cuatro programas, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos especializados sobre comercio y la labor de la OMC.
Noticia   ⟶

alt text
NOTICIA
El Taller sobre Comercio y Salud Pública se centra en la preparación y la respuesta ante las pandemias
Los participantes en la 16a edición del Taller sobre Comercio y Salud Pública de la OMC destacaron la utilidad del evento para poder compartir información y experiencias multidisciplinarias con miras a encontrar maneras de prepararse y responder mejor ante futuras pandemias. Los participantes también destacaron la importancia de las actividades presenciales para crear redes entre las partes interesadas que trabajan en ámbitos que conciernen a la vez al comercio y a la salud pública. El Taller se celebró del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
Noticia   ⟶


Related

Internacionales 7256125680623931836

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -