LA DEFENSA DE LOS IMPLICLADOS DEL CASO IGUANA RECUSARON AL JUEZ POR SOSPECHA DE SER PARTE INTERESADA EN EL JUICIO | notitemas
notitemas

LA DEFENSA DE LOS IMPLICLADOS DEL CASO IGUANA RECUSARON AL JUEZ POR SOSPECHA DE SER PARTE INTERESADA EN EL JUICIO

POR JULIO GOMEZ JIMANI , Provincia Independencia. - La defensa de los acusados de tráfico de cubanos en la frontera indicado como "el c...



POR JULIO GOMEZ

JIMANI, Provincia Independencia. - La defensa de los acusados de tráfico de cubanos en la frontera indicado como "el caso Iguana", recusaron al juez que conoce la pena, Paco Terrero, por sospecha de ser parte interesada en el proceso.

La petición se produjo durante la audiencia de revisión en la medida de coerción en el Tribunal de Primera Instancia en esta provincia de Jimaní. 

La moción presentada por el abogado de Robert Méndez, Javier Segura, favorece además otros seis implicado en el caso.

Según medios de comunicación y personas particulares que le han dado seguimiento al caso, los acusados debieron ser otros involucrados en la mafia desarticulada por Robert Méndez, al llegar al frente de la Dirección de Migración en Jimani.

Durante las evaluaciones para conocer la suspendida revisión en la medida de coerción uno de los acusados planteo al juez agilizar el caso porque su madre esta sufriendo por el tema. 

Dijo que si por los sufrimientos su madre se muere el es capaz de quitarse la vida en la cárcel.

Otro de los supuestos traficantes de ilegales cubanos, sostuvo que sufre del parasito Helicobacter Pylori, del cual esta consumiendo su vida e imposibilitado de llevar un tratamiento.

La mayoría de la población asegura que los acusados son inocentes tras ser ellos los denunciantes de una mafia que operaba en la que involucran a Policía, militares y autoridades civiles desde Jimani, hasta Santo Domingo.

La audiencia será conocida tan pronto y como el tribunal de Barahona, acoja o no como buena y valida la recusación del Juez, del tribunal de Jimani.

Related

Judiciales 605339960889046499

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -