Fernando Villalona dice que Zavier es el relevo del Merengue. “A mí me encantó” | notitemas
notitemas

Fernando Villalona dice que Zavier es el relevo del Merengue. “A mí me encantó”

  Fernando Villalona dice que Zavier es el relevo del Merengue. “A mí me encantó”   Por José Zabala.   New York - El reconocido artista...

 

Fernando Villalona dice que Zavier es el relevo del Merengue. “A mí me encantó”
 

Por José Zabala.
 

New York- El reconocido artista Zavier Fernández " El Nuevo Feeling del Merengue" radicado en Estados Unidos, estrenó su nuevo sencillo "El Pobre y el Farsante” en el popular programa “Pegate y Gana con El Pacha” ante la presencia de Fernando Villalona y varios artistas más. El Pacha se mostró complacido con la presencia de este nuevo talento merenguero y aseguró que el ritmo auto tono dominicano necesitaba intérpretes nuevos para lograr un balance y conectar con otros seguidores.

“Quiero saludar a Zavier, que es uno de los nuevos cantantes de nuestro merengue. Esperamos que todo el mundo lo apoye. A mí me encantó. "Zavier, a mí me encantó tu trabajo, me fascinó; creo que el relevo está", dijo Fernando Villalona.

“Gracias Mayimbe por esas hermosas palabras de admiración a mi música. Viniendo de usted me llena de orgullo y motivación para seguir haciendo música merenguera con calidad y que le siga encantando a usted, su público, mis seguidores, al país y al mundo. Sus palabras me motivan a seguir trabajando más y dejando huellas en los amantes de la buena música merenguera. Gracias a Él Pacha por esta gran oportunidad de mostrar mi música hacia el mundo en tu popular programa Pégate y Gana Con El Pacha, un toque de queda nacional e internacional”.
Zavier muestra los colores románticos del ritmo merenguero con un poco de mambo al estilo moderno y bailable al gusto de todos los seguidores del género autóctono de la República Dominicana. Este joven intérprete, con grandes experiencias en reconocidos grupos musicales se mantuvo un año trabajando su proyecto musical donde lo dio a conocer en diferentes países logrando el resultado deseado.
Cabe destacar que el merengue "El Pobre y el Farsante” se realizó bajo la producción del reconocido director Ángel Reyes y Alconfilms producción. Este gran tema musical presenta sólidos números You Tube y demás redes sociales que lo posiciona en gusto popular como uno de los mejores temas grabados en los últimos tiempos.
El intérprete del popular tema en merenguero “El Pobre y El Farsante” se mostró muy preocupado por lo que está pasando por el ritmo autónomo de la República Dominicana en sus diferentes variantes musicales, pero aun así seguirá aportando con nuevos temas rico en lírica, colores y ritmo que verdaderamente encantan a los dominicanos y el público internacional.

“Me apasiona la música y el merengue y lo contó con sentimiento. Yo he visto que últimamente en la ciudad de Nueva York, precisamente; hay un bloqueo, qué sé yo, como una falta de apoyo, y viene de diferentes vías, de los DJ, de las estaciones de radio; es un complemento, y siempre dicen que por qué no hay relevo en el merengue. Hay bastante, lo que pasa es que si no se le da la oportunidad pues nunca va a haber, y ese es el problema. Solo se está pensando en música urbana y no en otros ritmos que son muy demandados en las diferentes plazas”, dijo el carismático artista al portal digital Al Día TV Más.
Gracias a todos mis seguidores y a los amantes del merengue por este gran apoyo. A pesar de lo que está pasando con el merengue en New York, seguiremos apostando a él con buenos temas musicales. Este tema "El Pobre y el Farsante” ha impactado mi carrera por lo que significa para mí y el respaldo que me han dado. Gracias al director Ángel Reyes y Alconfilms producción por su confianza en mí”, dijo en Zavier Fernández.
“Seguiré ahí en esa línea, porque pienso que aparte de lo del mambo y todo eso, que sea algo melodioso, por lo menos con unas letras bonitas, que llegue al buen gusto, pero también que tenga mambo para que la gente lo disfrute en la discoteca. Creo que es una buena combinación y he visto que funciona en el mercado, para lo que está ahora en el medio. Fíjate, para fuera, Sudamérica, Centroamérica, República Dominicana, ha sido muy bien aceptado, y le doy las gracias a mi gente por el apoyo; como te he dicho, en Nueva York ha sido un poquito más fuerte, entonces vamos a seguirle dando, a tocar esas puertas, vamos a seguir”, agregó el artista.
“Señores, aquí les dejo un saludito y un abrazo, gracias por el apoyo, vamos a seguir adelante, me pueden seguir como @zavierfernandezoficial en Instagram, y en Facebook como Zavier Fernández "El Nuevo Feeling Del Merengue", finaliza diciéndonos.

https://www.youtube.com/watch?v=wWOevyh08_o

317812518 6115515685127455 1655012994818814634 n

Related

Arte 1957776778458335549

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -