EMPRESARIO ESPAÑOL INYECTA CIEN MILLONES DE PESOS LO QUE ANIMA LA NAVIDAD DE LOS HABITANTES DE PEDERNALES | notitemas
notitemas

EMPRESARIO ESPAÑOL INYECTA CIEN MILLONES DE PESOS LO QUE ANIMA LA NAVIDAD DE LOS HABITANTES DE PEDERNALES

  POR JULIO GOMEZ PEDERNALES . - Habitantes de este Municipio de la frontera recibieron el mejor regalo de sus mas de cincuenta años de exis...

 



POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. - Habitantes de este Municipio de la frontera recibieron el mejor regalo de sus mas de cincuenta años de existencia cuando el empresario español Elías Hernández Barrera, dispuso más de cien millones para alegrar la navidad de cada hogar.

Una gran parte de la población recibe desde este miércoles partidas de cien, trescientos y hasta cuatrocientos mil pesos como compensación por los terrenos de vocación turística.

Según Salvador Castren, representante del empresario español, la dinámica contribuye a fortalecer la economía en diciembre para beneficio de los más necesitados y puedan tener unas navidades tranquila.

Indica el funcionario de la compañía "Tejanos Invertid", que Pedernales tiene un futuro por delante con el desarrollo turístico de lo cual ellos esperan ser pioneros en el área de la hotelería.

La dinamización de la economía en hogares de pedernales se visualiza en cada comercio de comida, tiendas de vestir, repuestos, ferreterías y otros.

Durante los últimos meses la empresa dominicana de capital español ha colocado unos doscientos cincuenta millones de pesos como compensación económica a residentes de esta frontera.



Related

Provinciales 5844839721288017925

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -