Cancelan de Senasa a Cándida Figuereo | notitemas
notitemas

Cancelan de Senasa a Cándida Figuereo

  Cancelan de Senasa a Cándida Figuereo La periodista Cándida Figuereo, con más de 40 años de ejercicio, fue  cancelada del Seguro Nacional ...

 



Cancelan de Senasa a Cándida Figuereo

La periodista Cándida Figuereo, con más de 40 años de ejercicio, fue cancelada del Seguro Nacional (Senasa) sin las prestaciones laborales correspondientes. Figuereo, que estaba en Senasa desde el 2006, fue desvinculada de esa institución el viernes de la semana pasada, sin notificación verbal, telefónica o escrita.

Dijo que desde hace más de dos años la administración pasada de Senasa la envió a la casa a hacer su trabajo desde allí como encargada de prensa.

Indicó que se trató de un acuerdo mutuo y de manera verbal. Agregó que su trabajo era hacer notas de prensa para enviarlas a los medios por correo y seguir preparando la Síntesis Periodística de lunes a viernes, lo que ha venido haciendo hasta el 25 de este mes, cuando fue cancelada por supuesto abandono de trabajo.

Figuereo señaló que cuando llegó esta administración conversó con personas de Relaciones Públicas de Senasa que le dijeron que continuara su trabajo.

Dijo que hace tres meses llamaron a su casa para saber si estaba bien de salud, a lo que uno de sus hijos le respondió afirmativamente.

Figuereo ha sido galardonada por varias instituciones del área de la salud, entre ellas el Colegio Médico Dominicano, y fue la primera presidente de la Asociación de Periodistas de la Salud (Sipesa).

https://hoy.com.do/cancelan-de-senasa-a-candida-figuereo/

Related

Nacionales 3700967421310374236

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -