ALCALDE DEL PRM Y REGIDOR ABANDONAN AYUNTAMIENTO EN PEDERNALES | notitemas
notitemas

ALCALDE DEL PRM Y REGIDOR ABANDONAN AYUNTAMIENTO EN PEDERNALES

  POR JULIO GOMEZ PEDERNALES . - El alcalde de este municipio Andrés Emilio Jiménez Sánchez y el regidor Leonis Carrasco Feliz, abandonaron ...

 

POR JULIO GOMEZ


PEDERNALES
. - El alcalde de este municipio Andrés Emilio Jiménez Sánchez y el regidor Leonis Carrasco Feliz, abandonaron las actividades de oficinas del Ayuntamiento.

Según denunciaron los únicos tres regidores activos del PRM y el PLD, Nelsulina Pérez, Elizabeth Medrano y Athamí Mancebo, precisan que hace tres meses el edil no acude a sus oficinas.

En tanto que Leonis Carrasco Feliz, hace un año viven en el exterior sin que el Regidor Suplente Rodolfo Castro, haya asumido el cargo como manda la Ley Electoral.

Nelsulina Pérez, presidenta actual de la Sala Capitular Asume que el Cabildo perdió su esencia con la salida sin ninguna explicación del alcalde Jiménez Sánchez.

Los representantes Municipal indicaron que de cinco Regidores apenas tres acuden al Cabildo porque Milton Polanco tiene licencia Médica, y Carrasco Feliz, hace mas de un año viven en el exterior.

Una fuente dio a conocer que, para colmo de males, la Vice Alcaldesa Nany Velázquez, se encuentra en los Estados Unidos, por lo que se asume que el cabildo de esta zona fronteriza se encuentra acéfalo.

Related

Provinciales 5140832346239925524

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -