Técnicos del IDAC reconocen a Héctor Porcella y valoran trato basado en respeto, justicia y equidad | notitemas
notitemas

Técnicos del IDAC reconocen a Héctor Porcella y valoran trato basado en respeto, justicia y equidad

  SANTO DOMINGO. - La Asociación Dominicana de especialistas en servicios de información aeronáutica (ADEIA) valoró que por primera vez en...

 



SANTO DOMINGO. -
La Asociación Dominicana de especialistas en servicios de información aeronáutica (ADEIA) valoró que por primera vez en mucho tiempo los técnicos de la institución hayan tenido la oportunidad de reunirse con la dirección general y ser tratados con respeto, justicia y equidad, sin necesidad de recurrir al reclamo público y a la lucha reivindicativa.

Los servidores que operan en la Dirección de Navegación Aérea del IDAC, encabezados por su presidente Pablo Taveras y otros altos directivos, hicieron un reconocimiento a Porcella por la apertura y las medidas adoptadas para mejorar las condiciones de trabajo en las diversas áreas técnicas en la medida en que crece la calidad de la gestión y la actividad aeronáutica del país.

Taveras afirmó que nunca antes los directivos y delegados de su organización en todo el país habían tenido la oportunidad de tratar directamente con el director general del IDAC los temas relacionados con la situación operacional y el ambiente laboral del personal técnico de la Dirección de Navegación Aérea (DINA) y de otras áreas del IDAC.

Entre los directivos de ADEIA participantes en el encuentro con Porcella estuvieron, además de Taveras, el vicepresidente Francisco Vizcaíno; el secretario general Luis Mejía; la secretaria de organización María Florián; la secretaria de finanzas Hilda Mejía; y el secretario de prensa y propaganda Buenaroti Vilomar.

Porcella agradeció el gesto de la agrupación y declaró que el actual equipo responsable del IDAC está firmemente empeñado en mejorar la calidad de los servicios en todas las áreas, lo que implica apoyar el trabajo decente, reforzar la calidad de la educación para su personal y propiciar el sentido de pertenencia en toda la familia de la institución para impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible en el sector aeronáutico del país.

El director del IDAC estuvo acompañado del director de Vigilancia de la Seguridad Operacional, Gender Damián Castro; del director de Normas de Vuelos, Pedro Alberto Piña; de la directora legal, Bernarda Franca; del director de Tecnología de la Información, Raúl Muñoz; del director de Comunicación, Luis José Chávez; de la encargada de Relaciones Interinstitucionales, Jasmín Fabré; y del encargado de Servicios Generales, Mario Almánzar, entre otros funcionarios.

Related

Temas 6508054976044965040

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -