SDE ESPEJO DE LA VIEJA Y FRAUDULENTA POLITICA | notitemas
notitemas

SDE ESPEJO DE LA VIEJA Y FRAUDULENTA POLITICA

  SDE ESPEJO DE LA VIEJA Y FRAUDULENTA POLITICA Por Milton Olivo   Con asombro leo en un medio de comunicación, que un grupo de pre candi...

 

SDE ESPEJO DE LA VIEJA Y FRAUDULENTA POLITICA

Por Milton Olivo

 

Con asombro leo en un medio de comunicación, que un grupo de pre candidato a Alcaldes de Santo Domingo Este, hacen un acuerdo para que el próximo candidato a alcalde de SDE, no sea escogido democráticamente, sino mediante encuestas.

 

¿Qué se esconde detrás de esto? Evitar que el próximo alcalde sea escogido democráticamente. Evitar que las bases del partido participen en elegir su candidato. Quitarle el derecho a la militancia a que participe en la elección de su próximo alcalde.

 

Ya ellos, alegremente,  pactaron que el próximo candidato a Alcalde del PRM, será elegido mediante encuestas en Junio del 2023. Y eso, que la Comisión Ejecutiva del PRM hace par de semanas anunció que todos los candidatos a cargos electivos serán elegidos por primarias internas con padrón cerrado e invitaron a los candidatos a inscribir nuevos militantes.

 

¿Qué otra cosa además de debilidad y temor de enfrentarse al voto mayoritario de la militancia del partido esconde esta barrabasada de pacto? La manipulación de un grupo, que decidió lanzar varios candidatos a la alcaldía, para luego tratar de manipular el futuro político municipal, vendiendo la imagen de que son las mayorías de los candidatos.

 

Algo es evidente con esta absurda y antidemocrática jugada de estos seudos precandidatos, su absoluto irrespeto al derecho de las mayorías, al Estatuto del partido y a las decisiones del organismos rector del partido como lo es la comisión política.

 

En lo personal,  le aconsejo que se vayan a estudiar la problemática del municipio, que hagan un esfuerzo por crear respuestas y propuestas a la problemática que sufren los habitantes, y traten de conectar tanto con la militancia como con la sociedad.  Y que no teman tanto al veredicto de las mayorías.  Ver la noticia: Precandidatos a alcaldes en SDE firman pacto de unidad y triunfo del PRM (hackeandoelsistema.net)

Related

Política 2395731210518062443

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -