Plantea convertir​ ​ SDE en un Municipio de Oportunidades | notitemas
notitemas

Plantea convertir​ ​ SDE en un Municipio de Oportunidades

  Plantea  convertir SDE en un Municipio de Oportunidades E l mpresario y dirigente político del PRM, Milton Olivo declara que Santo Domi...

 


Plantea  convertir SDE en un Municipio de Oportunidades

El mpresario y dirigente político del PRM, Milton Olivo declara que Santo Domingo Este tiene potencial para ser convertido en un Singapur en el Caribe. Tiene áreas agrícolas extensas, tiene Mar con potencial de crear puertos turístico y de carga, tiene áreas con potencial eco turísticas, tiene áreas para instalación de industrias y agroindustrias, tiene rio para el desarrollo de la Acuicultura, tiene aeropuerto cercanos y recursos humanos para desarrollar industrias post industriales.


Aclara que lo que le ha faltado a Santo Domingo Este, es un auténtico gobierno municipal con criterio desarrollista, enfocado en crear las condiciones para impulsar sus sectores potencialmente productivos y generadores de empleos en la zona rural y urbana.


La  visión del del también Escritor y Comunicador  es, que la alcaldía de Santo Domingo Este debe utilizar los casi tres mil millones de ingresos, para garantizar la limpieza de Santo Domingo Este, creando empresas cooperativas barriales, con los residentes como socios, para que la población  se beneficie del  Presupuesto Municipal, con el pago de los servicios, al tiempo de que garantice la limpieza de cada barrio.


Se propone impulsar el reciclaje de los desechos sólidos, incentivando que desde el hogar en funda de diferente colores, cada hogar separe vidrios, metales, plásticos y desechos de comidas o material orgánico para ser reciclado, y que el vidrio, los metales y plásticos sean comprados por empresas autorizadas por el municipio para estos materiales ser reciclados. Y los desechos de comida para convertirlo en biocombustibles y energía eléctrica instalando biorefinerias.

“De manera de enfocar los recursos municipales, en los presupuestos participativos pactados con los comunitarios, y construir aceras y contenes, tapar hoyos, y construir las calles de los barrios que carecen de ellas. Y destinar 300 millones por año para ser prestado a los emprendedores del municipio.  Será parte de  nuestro sagrado compromiso con la comunidad con Dios como testigo, expresó Milton Olivo.

Related

Provinciales 6267580568553978168

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -