OTRO DESAPARECIDO | notitemas
notitemas

OTRO DESAPARECIDO

  Otro desaparecido. Salió ayer del Ensanche Luperón en SD Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscur...

 

Otro desaparecido. Salió ayer del Ensanche Luperón en SD

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón

Servicio de Prensa

Un empleado privado de 60 años de edad, que salió ayer de su casa, en el Ensanche Luperón, en Santo Domingo y no volvió a su casa y su teléfono se registra apagado, indicaron sus familiares.

Los parientes de Fernando Arturo Ramírez, cédula 001 02386245-4, quien lleva ya más de 18 horas sin conocerse su paradero por lo que sus parientes se han movilizado en destacamentos policiales y hospitales de Santo Domingo.

Un comunicado de la familia Ramírez Moreno apunta: “Nuestro pariente Fernando Arturo Ramírez tiene una vida tranquila, nunca ha tenido enfrentamientos con nadie, y no responde su teléfono”.

El ciudadano desaparecido es licenciado en contabilidad y corredor de bienes raíces. Tiene cinco pies y seis pulgadas y es de color mestizo.

Indican que andaba con camisa blanca y pantalón de tipo jean de color azul oscuro. Reside en la calle 33 este 59, del Ensanche Luperón.

Cualquier información sobre su paradero se puede ofrecer a los teléfonos: 829 650 4361 (Guaroa Ramírez Moreno) y 809 631 7055, (Coralis Ramírez Moreno).

 


Pie de foto

Foto familiar de Fernando Ramírez Moreno.

Imagen de cámara de seguridad del colmado que visitó Fernando Ramírez Moreno, última vez que se le vio.

Related

Policiales 5041742908028121492

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -