MI PALESTRA. MILES DE PRUEBAS. | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. MILES DE PRUEBAS.

  MI PALESTRA.  MILES DE PRUEBAS.   GERMÁN MARTÍNEZ.  Las pruebas de corrupción familiar y partidista del gobierno de Danilo Medina y ...

 

MI PALESTRA. 
MILES DE PRUEBAS. 
GERMÁN MARTÍNEZ. 


Las pruebas de corrupción familiar y partidista del gobierno de Danilo Medina y el PLD son  miles, y miles las hojas de los expedientes judiciales. 
Igual se puede decir de las de los gobiernos de Leonel Fernández, ahora él y sus adhlateres juegan al tiempo, y unos y otros juegan y hasta apuestan a la desmemoria de los dominicanos. 
El caso Lula en Brasil se vio desde el principio como acusaciones políticas, perversas, sin fundamento ni base legal o jurídica, aquí hay una justicia independiente, en manos de gente honesta, jurídicamente proba, y que no van a terminar su vida con odios ni retaliacion, las pruebas son abrumadoras, vergonzosas, dolorosas sí se piensa en el líder y fundador del PLD. 
El Presidente Luis Abinader gobierna, trabaja más de 20  horas al día, y no tiene ni hermanos, ni cuñados, ni comité político, ni compañeros de partido, tampoco odios ni corruptos preferidos, porque  gobernar para y por los dominicanos es su meta, lo demás está en manos de la justicia.

Related

Opinión 1030204605319831883

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -