¿Has conseguido escapar del Black Friday? | notitemas
notitemas

¿Has conseguido escapar del Black Friday?

    Hola: Es inevitable. El Black Friday nos invade en todas partes: por la calle, en redes sociales, en nuestra ban...

 






Una refugiada congoleña recién llegada le da Plumpy'Nut a su hijo a quien se le diagnosticó desnutrición después de ser examinado en el centro de recepción de refugiados en Kyangwali.
 
Hola:

Es inevitable. El Black Friday nos invade en todas partes: por la calle, en redes sociales, en nuestra bandeja de correo… no hay escapatoria. Por eso nació el Giving Tuesday, un movimiento global a favor de un día para donar y compensar con solidaridad.

Este año, el Giving Tuesday se celebrará el martes 29 de noviembre y... ¡tenemos un nuevo reto! Tratar a 2.500 niños y niñas con desnutrición. Tú nos puedes ayudar a lograrlo.

En 2022, hemos sido testigo de cómo el cambio climático, los conflictos armados y el desplazamiento forzoso, unidos a la lucha por los recursos, están afectando grave y rápidamente a la población de muchos lugares donde trabajamos. Es el caso de países como Nigeria, Somalia y Yemen, donde niños y niñas mueren por no contar con los nutrientes esenciales vitales.

Pero la desnutrición tiene solución. Es el alimento terapéutico que ves en la foto, y contiene los nutrientes que los niños y niñas necesitan para recuperarse. Se pueden tomar en cualquier lugar, sin necesidad de añadir agua, y se almacena a largo plazo sin refrigeración.

Gracias a este tratamiento, en solo seis semanas, más del 85% de los pequeños se cura y vuelve a jugar. ¿A que es increíble?

Por esto, este Giving Tuesday nos hemos propuesto tratar a 2.500 niños con desnutrición. ¿Te sumas al reto? No hace falta que esperes al martes. Haz tu donativo ya y comparte el reto con tu familia y amigos para que, entre todos y todas, lo consigamos.

Por cada donativo de 39 € un niño o niña podrá recibir el tratamiento completo, pero puedes donar la cantidad que quieras.
 
QUIERO SUMARME AL RETO
 
Si prefieres no recibir más emails de Giving Tuesday, date de baja aquí.

P.D: También puedes realizar tu donación llamando al teléfono gratuito 900 494 264 o mediante transferencia bancaria (ver cuentas).
 
Atención médica donde más se necesita. Independiente. Neutral. Imparcial.

Infórmate | Colabora | Trabaja | Contacta | Mi perfil
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
LinkedIn
TikTok

Related

Temas 3030134592506417736

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -