Espíritu de la Navidad llega al Tribunal Superior Electoral | notitemas
notitemas

Espíritu de la Navidad llega al Tribunal Superior Electoral

  Santo Domingo . - Con motivo de las proximidades navideñas, el Tribunal Superior Electoral (TSE), dio inicio a la época con el tradicion...

 

Santo Domingo. - Con motivo de las proximidades navideñas, el Tribunal Superior Electoral (TSE), dio inicio a la época con el tradicional encendido de arbolito en un ameno compartir de los colaboradores.

 

El presidente de esta Alta Corte, el magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, acompañado de los jueces titulares Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos y Fernando Fernández Cruz, dijo que la Navidad es una época para expresar amor, alegría, agradecimiento y reflexionar sobre el año que termina y el que comienza.

 

“La Navidad es para manifestar amor, además de perdón cuando sea necesario, de entrega, de pensar en qué voy a hacer en la próxima navidad, para verlo como una esperanza en el camino, mientras llega la época, ir arreglando la carga”. Agregó el magistrado presidente, Camacho Hidalgo.  

 

En tanto que la magistrada Rosa Pérez de García sostuvo que, al igual que el año pasado, los departamentos van a competir con la decoración temática alegórica a la época de la Navidad, con el fin de lograr una integración entre los equipos de trabajo, agregando que es importante que todos participen.

 

La juez Pérez de García informó que en esta ocasión solo evaluarán la decoración de las puertas de las oficinas que participen en la modalidad deseada y la misma deberá ser elaborada exclusivamente por los miembros de las áreas a participar.

 

Además, anunció un nuevo concurso que consiste en la personificación de Santa Claus, en el cual será premiado el más original.  

 

La magia del momento estuvo amenizada con canciones navideñas interpretadas por el coro del TSE. Con este acompañamiento musical, los servidores de esta Alta Corte compartieron y disfrutaron de chocolate caliente, churros y panecillos, entre fotos y videos para el recuerdo.

 

Para concluir, el magistrado presidente Camacho Hidalgo dijo que el tribunal es una institución bendecida porque todas las actividades realizadas en la actual gestión han salido bien. 




Related

Eventos 5286305140917770436

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -