Empresas se abocan a almacenamiento en la nube | notitemas
notitemas

Empresas se abocan a almacenamiento en la nube

Empresas se abocan a almacenamiento en la nube CEO Consultoría celebra 15 aniversario llevando soluciones innovadoras Distrito Nacional, R.D...

Empresas se abocan a almacenamiento en la nube

CEO Consultoría celebra 15 aniversario llevando soluciones innovadoras

Distrito Nacional, R.D.- CEO Consultoría, a través de la eficiencia y calidad, busca contribuir con el desarrollo de empresas en crecimiento en República Dominicana, implementando soluciones innovadoras basadas en SAP Business One, instalado local o con almacenamiento en la nube.

Así lo explicó Joerg Aldinger, Gerente General y Fundador de la empresa, quien indicó que “ SAP Business One y SAP Business ByDesign”, son soluciones con opciones 100% Cloud, orientadas a pequeñas y medianas empresas.

Durante su discurso en el coctel por el 15 aniversario de la empresa, celebrado en un restaurante de la capital, valoró la transformación que han venido teniendo las diferentes empresas, de pasar realizar operaciones manuales a modernos programas de gestión que les ayudan a realizar los procesos con mayor eficiencia y eficacia, aumentando así la rentabilidad, además de la satisfacción de los clientes.

Aldinger, de origen alemán, quien tiene más de 20 años residiendo en República Dominicana, valoró que en su portafolio de soluciones CEO Consultoría poseen el punto de venta SAP Customer Checkout para tiendas, restaurantes y puestos de comida rápida, además de indicar que recientemente se convirtieron en el único Partner certificado para la venta de SAP Business ByDesign en el Caribe.

En el evento, amenizado con música en vivo, y en el que también se llevó a cabo un concurso, contó con la presencia de personalidades de la vida empresarial y representantes de instituciones como: Grupo Bonanza, FRAGA Industrial, Agencia Bella, Cielos Acústicos, Grupo Max y Jomisardys, entre otros, al igual que Alfredo Torres, gerente de Canales de SAP.

“Reconocimos desde un inicio la importancia estratégica que tienen las soluciones en la nube, por lo que invertimos en el 2015 como primer Partner en el país en la solución SAP Business One Cloud, y gracias a esta experiencia de varios años, hoy día contamos con una infraestructura segura y confiable”, agregó el experto en soluciones empresariales en su motivador discurso sobre los inicios de CEO Consultoría, y previo a recibir un reconocimiento por parte de Alfredo Torres, el Gerente regional de Canales para SAP.

Resaltó que han obtenido con los años múltiples premios por desempeño sobresaliente en la región.

Mientras que, Luis Morillo, director Comercial presentó las diferentes alianzas hechas por CEO, los últimos años como es el caso de SAP, Huawei y Guru-Soft, esta último número 1 en toda Latinoamérica y Caribe en solución de Facturación electrónica, todas estas con el motivo de poder llevar una opción completa a todos sus clientes de distintas industrias.

De su lado, Yennys Sánchez, directora de Operaciones de la empresa consultora, al agradecer a los invitados y colaboradores por su presencia en el aniversario, también manifestó la oportunidad de cada día poder brindar a través de CEO sus servicios, de la mano de Joerg y todo el equipo.

“Hoy en día contamos con un equipo de más de 30 colaboradores, distribuidos en los departamentos principales de consultoría, soporte, desarrollo y ventas, atendiendo a nuestra cartera de más de 150 clientes y más de 2,000 usuarios”, agregó Joerg.

 

CEO Consultoría S.R.L

Fundada en el año 2007, ofrece desde sus inicios los servicios de implementación de SAP Business One, y está conformada por consultores de proyectos, de soporte, desarrolladores y de ventas.

Entre sus reconocimientos recibió el premio de “Most Valuable Player H1 2019” por parte de SAP, y en 2014 y 2015, galardonada por esta misma empresa como el Canal con mejor desempeño en el Caribe.

CEO Consultoría, que también en varias ocasiones ha recibido el “Recognized Expertise” in SAP Business One, actualmente cuenta con clientes de diversos sectores y con tamaños desde 1 hasta 180 usuarios. 

“hoy en día contamos con un equipo de más de 30 colaboradores, distribuidos en los departamentos principales de consultoría, soporte, desarrollo y ventas, atendiendo a nuestra cartera de más de 150 clientes y más de 2,000 usuarios.

 


Pie de Foto:

Foto 1: Desde la izquierda Joerg Aldinger, Yennys Sánchez, Luis Morillo y Franklyn Mejía.

Foto 2- Desde la izquierda Alfredo Torres, Yennys Sánchez, Joerg Aldinger,  y Luis Morillo.

Foto 3- Joerg Aldinger, recibe reconocimiento.

Foto 4- El 15 aniversario de CEO Consultoría.

Foto 5-Directivos y parte del equipo de CEO Consultoría.

Related

Tecnología 183469257476057678

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Interesante DEBATE acerca de la Ley de Fideicomiso Público

Populares

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -