CONTINÚA EMBARGO A LA CUENTA DEL IAD | notitemas
notitemas

CONTINÚA EMBARGO A LA CUENTA DEL IAD

  CONTINÚA EMBARGO A  LA CUENTA  DEL  IAD Fue reenviada la audiencia prevista para el pasado jueves 10 del corriente mes de Noviembre, qué...

 




CONTINÚA EMBARGO A  LA CUENTA  DEL  IAD
Fue reenviada la audiencia prevista para el pasado jueves 10 del corriente mes de Noviembre, qué conocería el levantamiento de embargo retentivo, que pesa sobre las cuentas del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y su Director General, señor Francisco Guillermo García García.

La penalización fijada mediante la sentencia No.0030-1643-2022-SSEN-00414, del 16 del mes de mayo del año en curso, 2022,  Del   Tribunal Superior Administrativo, por negarse a pagar la indemnización correspondiente, al señor Domingo Rosario, quien es miembro de la ÁNPA y del Comité Ejecutivo Nacional y fue cancelado violando el fuero sindical.

De acuerdo a la referida sentencia, el señor Rosario obtuvo ganancia de causa toda vez que el Tribunal tomó en cuenta los derechos que fueron vulnerados al empleado, contemplado en la Ley 48-05, de función pública.

La audiencia seria conocida el próximo jueves 17, a la 9:00 de la mañana, por la Quinta Sala del Tribunal Superior Administrativo.

Related

Judiciales 6204345552349701828

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -