Conflicto. Sociedad Civil de Pedernales enfrenta a "Grupo Jaragua" que se opondría a la adecuación del muelle de crucero en Cabo Rojo. | notitemas
notitemas

Conflicto. Sociedad Civil de Pedernales enfrenta a "Grupo Jaragua" que se opondría a la adecuación del muelle de crucero en Cabo Rojo.

  SOCIEDAD CIVIL DE PEDERNALES CIERRA LOCAL DONDE EL GRUPO JARAGUA OFRECERIA CHARLA SOBRE OPOSICION AL MUELLE DE CRUCEROS EN CABO ROJO   POR...

 SOCIEDAD CIVIL DE PEDERNALES CIERRA LOCAL DONDE EL GRUPO JARAGUA OFRECERIA CHARLA SOBRE OPOSICION AL MUELLE DE CRUCEROS EN CABO ROJO
 

POR JULIO GOMEZ
 

PEDERNALES. - La sociedad Civil de pedernales se movilizo contra el Grupo Jaragua e impidió les ofrecieran una vista pública a la Asociación de Prensa Turística en la que explicarían su oposición a la adecuación del muelle de crucero en Cabo Rojo.
 

Los ecologistas se vieron obligados a suspender una vista publica con los miembros de Adompretur Filial Pedernales, tras la movilización organizada contra los ecologistas.
 

Los protestantes aseguran que Alcoa Exploration Company, exportó millones de toneladas desde el 1999 por el muelle Cabo Rojo y los ecologistas nunca protestaron.
 

El presidente Luis Abinader, no solo está enfocado en el Desarrollo de Pedernales, sino que ya se ejecutan unas serias de obras en apoyo a los inversionistas que construirán hoteles y otras obras.
 

Ya el gobierno ejecuta en apoyo al desarrollo del Sur en Pedernales, la construcción de la carretera Enriquillo a Pedernales, el sistema sanitario para Cabo Rojo con un amplio acueducto, ampliación del acueducto de Pedernales, preparación para exportación desde el Muelle de Cabo Rojo, además asfaltado de las Calles de Pedernales y Oviedo, entre otras obras.
 

Los residentes de esta zona fronteriza están indignados con los ecologistas y aseguran mantendrán su apoyo al presidente Luis Abinader.
 

Indicaron que Alcoa Exploration Company, exportó millones de Toneladas de Bauxita desde el Mil Novecientos Cuarenta y Nueve por el Muelle Cabo Rojo y los Ecologistas nunca protestaron.
 

Precisan que, por Capricho, por paga de grandes emporios o por semántica, nadie va impedir el Desarrollo de Pedernales.

 


Related

Nacionales 4802584519705688111

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -