Concluye con éxito competición de motocross internacional auspiciado por la DIGESETT | notitemas
notitemas

Concluye con éxito competición de motocross internacional auspiciado por la DIGESETT

  JARABACOA.- Con el auspicio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), culminó con éxito la Ter...

 

JARABACOA.- Con el auspicio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), culminó con éxito la Tercera. Copa Latinoamericana de Motocross celebrada este fin de semana en Corocitos MX Park de Jarabacoa, provincia La Vega, con la participación de los países de Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, titular de la  DIGESETT, expresó que con este tipo de actividades, se apoya el deporte y toda  acción que contribuya al crecimiento de la sociedad, resaltando los valores y las buenas costumbres.

El evento deportivo tuvo dos días de duración, contando con el apoyo a casa llena de cientos de fanáticos seguidores del motocross, y 
 fue organizado por la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica, que preside Pedro Ventura Jr. y la Federación Dominicana de Motociclismo que dirige Carlos A. Fiinke.

Se compitió en las categorías Pre-Expertos, lMX1 y MX2, donde el 
primer heat fue ganado por el dominicano Franklin Nogueras, el segundo lugar lo ocupó el venezolano Daniel Bortolin, el cuarto lugar lo ocupó el ecutoriano Andrés Benenaula, y el quinto puesto el dominicano Darnell Lantigua.

Además la categoría Pre-Expertos, fue dominada por Gevanni Valerio de Santiago, la segunda posición la obtuvo el vegano José Rivas y el  tercer puesto el nativo de Santo Domingo, Arturo Rodríguez.

En cuanto a la clasificación general por equipos, Venezuela se llevó los máximos honores en los brazos de Carlos Badiali y Daniel Bortolin, los locales de República Dominicana se quedaron con la segunda posición en manos de Franklin Nogueras jr. y Darnell Lantigua. En tanto que los ecuatorianos Andrés Benenaula y Nicolás Merchan ocuparon la tercera posición del evento.

Los señores Vicente Fernández y Juan peralta, ofrecieron las facilidades  de Corocitos Mx Park.
 

 

Related

Deportes 3620300729708292164

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -