Colaboradores del Tribunal Superior Electoral son inoculados contra la Influenza | notitemas
notitemas

Colaboradores del Tribunal Superior Electoral son inoculados contra la Influenza

  Santo Domingo. -Un total de 144 servidores del Tribunal Superior Electoral, fueron inoculados contra el virus de la Influenza en la jorna...

 


Santo Domingo.
-Un total de 144 servidores del Tribunal Superior Electoral, fueron inoculados contra el virus de la Influenza en la jornada de vacunación que se extendió por un espacio de cinco horas en las instalaciones de la Alta Corte.

 

La finalidad principal de la vacunación contra la influenza estacional, es evitar los casos graves de gripe y sus complicaciones, antes de aplicar la vacuna los profesionales de la salud, requerían algunas informaciones para determinar si la persona podía recibir la dosis y una de las preguntas importantes antes de aplicar la inyección, giró en torno a si el paciente tenía o había pasado o algún proceso gripal reciente, ya que, de ser así no se puede inocular.

 

Como cada año el TSE adopta esta decisión, preocupados por el bienestar de los colaboradores y en atención al incremento de los casos del virus de la Influenza en el país que se agudizan para estas fechas.

 

Para esta campaña interna el Tribunal Superior Electoral contó con   el apoyo del Programa de Ampliado de Inmunización (PAI), del Departamento de Salud Pública, mientras los servidores fueron convocados a través de la Dirección de Recursos Humanos, para la jornada de vacunación que llevó a cabo de 9: 00a.m A 2:00. p.m.

Related

Salud 4238500807785546650

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -