Camposanto Parque del Prado realiza eucaristía en homenaje a los fieles difuntos | notitemas
notitemas

Camposanto Parque del Prado realiza eucaristía en homenaje a los fieles difuntos

  Con la misa se rindió un homenaje a los seres que ya no están con nosotros   Santo Domingo.- El c amposanto Parque del Prado realizó, c...

 

  • Con la misa se rindió un homenaje a los seres que ya no están con nosotros

 

Santo Domingo.- El camposanto Parque del Prado realizó, como cada año, la eucaristía en conmemoración de los fieles difuntos con la cual rinden un homenaje a los seres que ya no están con nosotros, pero que viven en el recuerdo y las memorias de sus familiares.

 

Cientos de familias integradas por asociados, colaboradores y amigos del Parque del Prado se reunieron en oración, en las instalaciones del camposanto, para encomendar a Dios el descanso eterno de sus seres amados, al tiempo de dar las gracias por los momentos vividos y el legado que dejaron en sus vidas.

 

Durante la emotiva ceremonia eucarística, oficializada por el sacerdote César Peralta, se realizaron diversas acciones de demostración, amor, respeto y legado.

 

El sacerdote Peralta ofreció un mensaje de esperanza a todas las familias que se unieron a honrar la memoria de sus seres queridos, recordándoles que ya descansan junto a la luz perpetua del Señor Jesucristo.

 

La eucaristía se transmitió en vivo por las plataformas sociales (@parquedelprado) con el objetivo de que más personas pudieran participar de ese homenaje de vida en agradecimiento a los que ya no están con nosotros.

 

En solidaridad y apoyo, de acuerdo a las costumbres que honran la memoria, la empresa funeraria entregó velones y flores a las familias para recordar a sus seres queridos que han partido, invitándoles a encender la luz para su descanso eterno.  

 

Algunos asociados estuvieron presentes con sus mascotas como un símbolo de amor, a los más fieles amigos del hombre.

 

Durante toda la mañana, un equipo de la Cruz Roja Dominicana dio a los presentes distintas recomendaciones preventivas de salud ante los procesos virales y el coronavirus.

 

Luego de la ceremonia, los presentes se dirigieron a colocar ofrendas florales, meditar y conectarse con los seres queridos que descansan en el lugar.

 

Simbiosis de naturaleza y calma

Parque del Prado cuenta con un camposanto rodeado de naturaleza para despedir con un descanso digno a los seres que ya no están en este plano terrenal en un espacio que rebosa paz, tranquilidad y dignidad. 

 

La empresa funeraria ofrece, desde hace 15 años, un servicio exequial integral que honra el legado de vida.

 


Pie de fotos.


- El sacerdote César Peralta en la consagración de la hostia.

- Feligreses en la misa.

- Equipo de la Cruz Roja en la eucaristía.

- El sacerdote César Peralta y los feligreses.

- El sacerdote César Peralta bendice.

Related

Eventos 5641461985058128556

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -