Adriano de la Cruz representará a la ASEPED en la entrega de los premios de CALIDAD. | notitemas
notitemas

Adriano de la Cruz representará a la ASEPED en la entrega de los premios de CALIDAD.

    El Lic. Adriano de la Cruz, Vicepresidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) representar á a esa asoc...

 



 

El Lic. Adriano de la Cruz, Vicepresidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) representará a esa asociación en el acto de entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, acto que se realizará el próximo jueves, 10 de noviembre en el Hotel Catalonia, de Santo Domingo.

Adriano de la Cruz, es un profesional del periodismo, actualmente director de la Escuela de Periodismo, que lleva su nombre; EPACC.

 

El Ministerio de Administración Pública, ha invitado a la ASEPED para ese acto, que contará con la participación de diversas personalidades nacionales, tanto del sector de empleados públicos, como de los medios de comunicaciones sociales dominicanos.

 

La ASEPED es una asociación representativa de periodistas y escritores, que anualmente organiza la entrega de los Premios Caonabo de Oro, donde el Lic. Adriano de la Cruz, es miembro del Jurado, y uno de los fundadores de esos premios.

 

Adriano de la Cruz es además profesor de oratoria y de comunicación social. Fue director del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP), y presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

 

José Gómez Cerda

Presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED)

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -