Salvador Holguín se une al liderazgo político y social de Dajabón | notitemas
notitemas

Salvador Holguín se une al liderazgo político y social de Dajabón

  Salvador Holguín se une al liderazgo político y social de Dajabón para inaugurar casa de madre soltera necesitada y de inmediato se compro...

 

Salvador Holguín se une al liderazgo político y social de Dajabón para inaugurar casa de madre soltera necesitada y de inmediato se compromete con una cama y una estufa 


Dajabón. –
El líder social Salvador Holguín, se unió al liderazgo político y social de la provincia Dajabón para inaugurar la casa de una madre soltera necesitada, con la finalidad de proporcionarle una mejor calidad de vida, y de inmediato se comprometió con aportarle una cama y una estufa.

Cabe destacar que por iniciativa de Alexandra de la Rosa y la ayuda de un grupo de amigos, fue entregada la reconstrucción de la vivienda de una dama de escasos recursos; residente en el Barrio el Abanico, de esta localidad de Dajabón.

La señora conocida popularmente como Nina, narró que en momentos de lluvia su casa era convertida en un río ya que el bajo nivel de construcción de la permitía la entrada de estas aguas; situación que observaron e iniciaron un plan para llevar esperanza y mejores condiciones de vida a doña Nina. La mujer de avanzada edad, agradeció a Dios y a todas las personas que hicieron posible esta acción, toda vez que ahora podrá vivir más tranquila.

En ese sentido, el precandidato a senador Salvador Holguín dijo que, a través de su programa de ayuda social, estará entregándole una cama y una estufa, ya que por el cúmulo de agua que se detenía en ese hogar su cama resultó afectada; además necesita alimentarse bien.

Asimismo, la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y encargada de Turismo Licda. Yuberkis Suero, acordó obsequiarle un abanico y así seguir contribuyendo a la mejoría de vida de esta familia. De igual modo el empresario Alexis de la Cruz, le estará entregando una televisión y un tanque de gas lleno de GPL con regulador y manguera listo para ser usado.

Al breve pero significativo acto se dieron cita el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Licdo. Juan Agustín Zapata, la encargada de organización Damaris Pimentel, el director provincial de la Juventud Jeremy Tejada, el connotado periodista Salvador Holguín y una amplia representación de la juventud; entre otras personalidades, vecinos y amigos de Nina.

VIDEO

Related

Provinciales 7736057753160479083

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -