PN no ha podido desarticular peligrosa banda los Neris en Los Alcarrizos. | notitemas
notitemas

PN no ha podido desarticular peligrosa banda los Neris en Los Alcarrizos.

 Nota Informativa Policía Nacional se autoproclama incompetente para desarticular peligrosa banda los Neris en Los Alcarrizos . Una humilde ...

 Nota Informativa


Policía Nacional se autoproclama incompetente para desarticular peligrosa banda los Neris en Los Alcarrizos.





Una humilde madre soltera con 6 hijos ha denunciado que  fue golpeada salvajemente por la temida banda los Neris Medinas  del sector el Chucho en Los Alcarrizos.

Narró que partes de las calamidades que a tenido  que afrontar fuera de lo único  que tiene, su vivienda, la que tuvo  dejar para seguir mal viviendo en otro municipio.

Reveló que los vándalos  ocuparon la vivienda y le colocaron un se vende, luego de rentarla a unos extranjeros haitianos.

Dijo que por falta de un sistema de justicia que castigue el delito, lo que la convirtió  en víctima, y le siguen violando todos los derechos fundamentales de ella y sus 6 hijos.

La falta de un Ministerio Público y un Tribunal de Justicias en los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos,  obliga a sus ciudadanos a viajar a otro municipio, donde son vulnerados sus derechos fundamentales, lo que atenta contra la dignidad humana.

La joven madre soltera  solicitó la valiosa intervención del  Presidente Luis Abinader,    para ponerle freno a esa peligrosa banda, además de que le retorne su propiedad,  su humilde hogar que le sirve de techo a sus seis hijos.



El doctor Camilo Sánchez Caro, quien preside el Frente de abogados de  Fuerza Internacional Comunidad Bienestar de los Derechos Humanos, acudió en auxilio de la joven madre que fue víctima de atropello y violaciones de sus propiedades ubicada en el sector el Chucho en Los Alcarrizos.

El Jurista   del organismo  defensores de los derechos humanos,  al asumir la  representación y la defensa de la Señora    lamentó que grupos de vándalos puedan crear el pánico a ciudadana con principios morales intachable.  

Dijo que el Estado no debe permitir que desaprensivos  incurran en atropello y violaciones de propiedad privada en perjuicio de familias humildes.

Related

Policiales 2894034732883307859

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -