Organizaciones promueven esfuerzos que permitan conectar a los desconectados y abogar por mejores políticas orientadas al futuro de la conectividad | notitemas
notitemas

Organizaciones promueven esfuerzos que permitan conectar a los desconectados y abogar por mejores políticas orientadas al futuro de la conectividad

      [ octubre, Dubai] Huawei y GSMA Latinoamérica anunciaron durante los dos eventos regionales insignia de la industria de las telec...

 


 
 

[ octubre, Dubai] Huawei y GSMA Latinoamérica anunciaron durante los dos eventos regionales insignia de la industria de las telecomunicaciones, Gitex y Huawei Connect Dubai, su compromiso para trabajar juntos en América Latina y el Caribe, con el fin de promover la transformación digital, aumentar la adopción de servicios de telecomunicaciones, y reducir la brecha en el despliegue de redes móviles.
 
Esta cooperación se desarrollará a partir de la experiencia, el conocimiento y el alcance de ambas organizaciones para promover esfuerzos que permitan conectar a los desconectados y abogar por mejores políticas orientadas al futuro de la conectividad en América Latina y el Caribe.
 
“La industria móvil se ha convertido en el gran facilitador de los negocios y la sociedad. Creemos que, para maximizar los beneficios de una América Latina totalmente conectada, es fundamental que todas las partes interesadas trabajen juntas en el desarrollo de habilidades digitales y en la promoción de la expansión de la conectividad móvil para todos los ciudadanos”, dijo Lucas Gallitto, director de GSMA para América Latina.
 
“Estamos comprometidos con la promoción del desarrollo de la industria TIC, con el trabajo en conjunto con nuestros socios, y con nuestra responsabilidad como empresa con el despliegue de infraestructura digital y la mejora de las condiciones digitales para todos”, expresó Michael Xue, vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de Huawei América Latina y el Caribe.
 
Finalmente, Michael Xue agregó: “La era digital está con nosotros aquí y ahora. Mientras tanto, vemos muchos desafíos y áreas en las que podemos trabajar juntos con la GSMA por el bien público y aunar esfuerzos para ayudar al desarrollo sostenible de Latinoamérica en términos digitales, lo que incluye tanto infraestructura como el impulso al talento en la región”.
 
Huawei llegó a América Latina en 1998 y ha sido un socio importante en la transformación digital de la región durante las últimas décadas. Incrementó significativamente su inversión en responsabilidad social corporativa en los últimos años, especialmente en conectividad, talento y sostenibilidad.
 
La GSMA es la asociación de comercio global que representa a los operadores y organizaciones móviles en todo el ecosistema móvil y las industrias adyacentes.
 
--------------------------------------------------- FIN -----------------------------------------------------------
 
 
Acerca de Huawei
Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC). Contamos con 195,000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, prestando servicios a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.
Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para tener un mundo inteligente y totalmente conectado. Con este fin, trabajaremos hacia la conectividad ubicua y el acceso a la red inclusivo, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos potencia informática diversificada donde se necesite, cuando se necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones de la tierra; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea que estén en casa, en movimiento, en la oficina, divirtiéndose, o haciendo ejercicio.
 
Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com

Related

Tecnología 6559943913764390520

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -