Olivo exige a la CAASD Regularizar suministro de agua en SDE | notitemas
notitemas

Olivo exige a la CAASD Regularizar suministro de agua en SDE

  Olivo exige a la CAASD Regularizar suministro de agua en SDE El escritor Milton Olivo, próximo Alcalde por Santo Domingo Este, exige a ...

 



Olivo exige a la CAASD Regularizar suministro de agua en SDE


El escritor Milton Olivo, próximo Alcalde por Santo Domingo Este, exige a la dirección de la Corporación de Acueductos Alcantarillado de Santo Domingo –CAASD-, regularizar ya el suministro de agua en el municipio de Santo  Domingo Este.


“No se justifica -dijo Olivo-  la carencia de agua en el municipio, después de una inversión de decenas de millones en el sistema de suministro de agua de la CAASD en Santo Domingo Este, donde la mayoría de los barrios apenas reciben agua dos veces a la semana”.


Igualmente sugirió a la Alcaldía del municipio que garantice el funcionamiento nocturno del alumbrado público, para que la población pueda desplazarse con confianza y seguridad. Sugirió la instalación de una granja de paneles solares, para alimentar el alumbrado público.


El escritor Milton Olivo, promotor del desarrollo del Mar, la pesca industrial y la acuicultura, y de una Quisqueya Potencia, declaró que con la bendición de Dios,  se propone convertir a SDEste, en un municipio industrial y con pleno empleo, incentivando el emprendedurismo para lo que destinará 300 millones anuales y creará en la Alcaldía a partir del 2024,  una oficina de captación de  inversión local y extranjera para la creación de más empleos  en el municipio.

Related

Provinciales 5021289790691518955

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -