Oficiales electos y comunidad caminan por la paz y la no violencia en NY | notitemas
notitemas

Oficiales electos y comunidad caminan por la paz y la no violencia en NY

  Un grupo de oficiales electos acompañados de activistas comunitarios de la ciudad de Nueva York fueron los participantes de una concur...

 

Un grupo de oficiales electos acompañados de activistas comunitarios de la ciudad de Nueva York fueron los participantes de una concurrida caminata por la paz en busca de un alto a la violencia por la que actualmente está atravesando la Gran Manzana.

La caminata, organizada por la Asambleísta por el Distrito 86 del Bronx, Yudelka Tapia y el Asambleísta de Inwood Manhattan, Manny de los Santos, estuvo encabezada por el Alcalde de la ciudad de New York, Erick Adams, el Congresista Adriano Espaillat, la Fiscal General de la ciudad Leticia James y el Defensor del Pueblo Jamaane Williams.

También por el Presidente del condado de Manhattan Mark Levine, los Senadores José Serrano, Robert Jackson, Gustavo Rivera, las Concejales Carmen de la Rosa, Pierina Sanchez y Nathalia Fernández, el recién electo candidato a la Asamblea George Alvarez y la Fiscal General del Bronx Darcel Clark.

“Nuestras calles ya no son tan seguras como antes, por lo que debemos crear conciencia en nuestras comunidades de la importancia de trabajar unidos con la policía y las autoridades para buscar un alto a la violencia, expresó la Asambleísta Yudelka Tapia al cierre de la marcha.

De su lado el Asambleísta por el Distrito 72 agradeció el apoyo a los que asistieron a la caminata a la vez que presentó al Congresista Adriano Espaillat durante el acto en el que este se dirigió al público que estuvo presente.

En la masiva marcha participaron activistas comunitarios, sindicatos, representantes de asociaciones y organizaciones sin fines de lucro preocupadas por el alto índice de violencia que se vive en la actualidad.

La actividad inició en las inmediaciones de la calle 204 y la avenida Post en Inwood y concluyó en el parque Hall of Fame en el condado del Bronx, uno de los más golpeados por la violencia en sus calles.

Marcha 3

Related

Temas 153556689867621866

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -