Nuevas sanciones a Rusia. Presidente Biden promete ayudar a Ucrania a recuperar su frontera y anuncia nuevo paquete 1,100 millones de dólares | notitemas
notitemas

Nuevas sanciones a Rusia. Presidente Biden promete ayudar a Ucrania a recuperar su frontera y anuncia nuevo paquete 1,100 millones de dólares

  Traducción cortesía del Departamento de Estado de los Estados Unidos   Declaración del presidente Biden sobre los intentos de Rusia de ane...

 Traducción cortesía del Departamento de Estado de los Estados Unidos

 Declaración del presidente Biden sobre los intentos de Rusia de anexar territorio ucraniano

 La casa Blanca 30 de septiembre de 2022 

 




Estados Unidos condena hoy el intento fraudulento de Rusia de anexar territorio soberano de Ucrania. Rusia viola el derecho internacional, pisotea la Carta de las Naciones Unidas y muestra su desprecio por las naciones pacíficas de todo el mundo. 

 No se equivoquen: estas acciones no tienen legitimidad. Estados Unidos siempre respetará las fronteras internacionalmente reconocidas de Ucrania. 

Continuaremos apoyando los esfuerzos de Ucrania para recuperar el control de su territorio mediante el fortalecimiento de su posición militar y diplomática, incluso a través de la asistencia de seguridad adicional de 1100 millones de dólares anunciada por Estados Unidos esta semana. 

 En respuesta a las falsas afirmaciones de anexión de Rusia, Estados Unidos, junto con sus aliados y socios, anuncia hoy nuevas sanciones. 

Estas sanciones impondrán costos a las personas y entidades, en Rusia o en otros lugares, que brinden apoyo político o económico a los intentos ilegales de cambiar el estatus del territorio ucraniano.

 Movilizaremos a la comunidad internacional para denunciar estas acciones y hacer que Rusia rinda cuentas. 

Continuaremos proporcionando a Ucrania el equipo que necesita para defenderse, sin dejarse intimidar por las descaradas maniobras de Rusia para rediseñar las fronteras de su vecino. 

También espero con ansias la firma de una legislación en el Congreso que proporcionará $12 mil millones adicionales para apoyar a Ucrania. 

 Insto a todos los miembros de la comunidad internacional a que rechacen los intentos de anexión ilegal de Rusia y apoyen al pueblo de Ucrania durante el tiempo que sea necesario. 

Ver contenido original: https://www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2022/09/30/statement-from-president-biden-on-russias-attempts-to-annex-ukrainian-territory/ 

 

Related

Nacionales 1102760783035076276

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -