Nahiony Reyes aboga por una sociedad más inclusiva | notitemas
notitemas

Nahiony Reyes aboga por una sociedad más inclusiva

  Dajabón, R.D .- Al encabezar un multitudinario encuentro con cientos de mujeres de la provincia Dajabón, Nahiony Reyes, esposa del aspir...

 


Dajabón, R.D
.- Al encabezar un multitudinario encuentro con cientos de mujeres de la provincia Dajabón, Nahiony Reyes, esposa del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, afirmó que el amor a la Patria y a la familia, son pilares esenciales que mueven el proyecto presidencial Abel 24. 

 

Reyes enfatizó que la propuesta de Abel está dirigida a la familia como base fundamental de la sociedad y abogó por una sociedad más inclusiva, que no deje de lado a las personas que viven con alguna condición especial.

 

“Soy partidaria de que se deben aplicar mejores políticas públicas hacia el eje central de esta sociedad, que es la familia dominicana, que en su mayoría son lideradas por una mujer que ha tenido que asumir diferentes roles que la llevan a romper brazos para poder proveer lo necesario a sus hijos”, expresó Nahiony, quien además destacó que la esperanza del pueblo dominicano está en la reformación de la familia. 

 

Dijo que, si la mirada de la población dominicana se gira a la formación, a los valores y al respeto, República Dominicana será más próspera, más digna, con más oportunidades y con mejores beneficios para todos y manifestó que espera que se rompan las barreras que se han impuesto desde la sociedad, en detrimento de las familias que tienen algún miembro con una condición especial o que viven con alguna discapacidad.

 

“No debemos dar la espalda a esas familias que tiene algún miembro con alguna condición o limitación, porque no es que sean discapacitados, es que la sociedad dominicana les ha dado la espalda; se han colocado barreras sociales que hacen difícil la vida cotidiana de esas personas”, externó la experimentada comunicadora, convencida de que eso cambiará en un gobierno de Abel Martínez. 

 

Del mismo modo destacó el valor de la juventud de Dajabón, luego de escuchar las palabras de dos representantes femeninas de ese segmento de la población y se cuestionó el por qué la juventud debe estar de espalda al desarrollo de República Dominicana, por qué tiene que ser indiferentes ante los grandes planes de gobierno, en lugar de ocupar el rol protagónico que deben tener y asumir.

 

El acto contó con la participación de representantes femeninas de todos los municipios y distritos municipales que conforman la provincia Dajabón, las cuales se comprometieron a seguir trabajando para que Abel Martínez gane la consulta del próximo 16 de octubre con una amplia mayoría y convertirlo en presidente de la república a partir del 2024.

Related

Provinciales 8110439006941099703

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -