Ministerio de Defensa y Farmaconal firman acuerdo de facilidades económicas a militares para cirugías | notitemas
notitemas

Ministerio de Defensa y Farmaconal firman acuerdo de facilidades económicas a militares para cirugías

  SANTO DOMINGO .- El Ministerio de Defensa (MIDE) y Farmaco Química Nacional (FARMACONAL), firmaron un convenio de cooperación que garant...

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y Farmaco Química Nacional (FARMACONAL), firmaron un convenio de cooperación que garantiza a los miembros  de las Fuerzas Armadas activos y retirados, y sus familiares directos afiliados al régimen contributivo del Seguro Nacional de Salud (SENASA), condiciones especiales en los copagos de las cirugías autorizadas por el grupo farmacéutico en los hospitales militares.

 

El acuerdo otorga facilidades económicas para garantizar la salud de los miembros de las FF.AA. y sus familiares directos, para mejorar su salud integral, la calidad y eficiencia de los servicios de salud, como parte de los derechos fundamentales de los ciudadanos, así mismo todas las tiendas de FARMACONAL tendrán un 10% de descuento en todos los artículos.

 

El convenio fue firmado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Señor Wady Asbun Khoury, Presidente de Fármaco Química Nacional (FARMACONAL).

 

El titular del MIDE dijo que “es de gran privilegio firmar este acuerdo con ustedes el cual representa una ayuda más para los soldados, ya que FARMACONAL es un símbolo de calidad para la República Dominicana”.

 

Mientras que el presidente de FARMACONAL manifestó su orgullo de poder colaborar con la salud de los militares, “FARMACONAL está comprometido a dar un servicio de primer orden, trabajando de manera honrada, con productos de calidad y buen servicio humano”.

 

En la firma de acuerdo estuvieron presentes el General de Brigada Médico, Luis Díaz Morfa, ERD., Encargado de los Servicios Médicos del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), el Coronel Médico Cirujano Oncólogo, Ramón Henríquez Feliz Jiménez, ERD., Director General del Cuerpo Médico del Hospital Central de las FF.AA., el Coronel Médico Ortopeda, Cesar Carlos Coradin Feliz, FARD., Director General del Hospital Docente Ramón de Lara FARD., y los Señores Emilio Pérez Director General de FARMACONAL y Juan Carlos Gonzáles, Director Comercial; también Oficiales Generales, Oficiales Superiores e invitados civiles especiales.


 

Related

Eventos 1280785187529144374

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -