MÍ PALESTRA. LA CAMPAÑA DE ABINADER | notitemas
notitemas

MÍ PALESTRA. LA CAMPAÑA DE ABINADER

  MÍ PALESTRA.  LA CAMPAÑA DE ABINADER.  GERMÁN MARTÍNEZ. Quizás por vez primera la reelección de un presidente, es en nuestro país un...

 


MÍ PALESTRA. 
LA CAMPAÑA DE ABINADER. 
GERMÁN MARTÍNEZ.

Quizás por vez primera la reelección de un presidente, es en nuestro país un reclamo nacional, un reconocimiento a una obra de gobierno excepcional en medio de los peores momentos del país y el mundo. 
Los dominicanos tenemos la oportunidad de reelegir a un Presidente, Luis Abinader que ha demostrado que su meta es trabajar por hacer de la República Dominicana una nación donde el progreso y el bienestar logrado en el ejercicio del poder alcance a todos en trabajo, salud, educación y viviendas en armonía y en sociedad con todos los sectores nacionales. 
El Presidente no ha dicho si va en busca de la reelección, la repostulación en su partido no está en discusión, eso preocupa a algunos, pero es la forma de un político y ejecutivo  nacional que sabe que su mejor campaña es el trabajo diario en beneficio de todos los dominicanos. 
Saldrá al ruedo el último quizás de los que aspiran, pero con el aval de 20 horas y más de trabajo, con hechos probados y con el apoyo decidido de un pueblo agradecido a un Presidente honesto y capaz, sin lugar a dudas un lujo nacional con admiración internacional. 

Related

Opinión 5303167970046022984

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -