MI PALESTRA. JUGAR A LA DESMEMORIA | notitemas
notitemas

MI PALESTRA. JUGAR A LA DESMEMORIA

  MI PALESTRA.  JUGAR A LA DESMEMORIA .  GERMÁN MARTÍNEZ.  Es triste ver que todavía hay políticos, incluso expresidentes de la repúbl...

 


MI PALESTRA. 
JUGAR A LA DESMEMORIA
GERMÁN MARTÍNEZ. 

Es triste ver que todavía hay políticos, incluso expresidentes de la república, que siguen absolutamente convencidos de que el pueblo dominicano no tiene memoria. 
El presidente del PLD acaba de anunciar su convicción de que su partido, 20 años en el ejercicio del poder, ganará las elecciones del 2024,desfallatez total, desprecio absoluto por un pueblo saqueado sin miramientos ni respeto. 
El jefe y amigo de Danilo, tres veces Presidente de república, el gran maestro de todos, igual afirma que será beneficiado de nuevo con el voto de la mayoría en las urnas. 
Irrespetuosa forma de ver al pueblo que ha sido víctima de las malas actuaciones de los que aspiran a regresar cuando el país ve un Presidente, Luis Abinader enfrentado con éxito al peor momento de la historia del país y el mundo  en una crisis nacional y mundial, y con el grave problema haitiano. 
No creo que los dominicanos tengan en mente elegir a ninguno de los que se creen por encima del pueblo mismo, basta salir a la calle, la decisión es clara, pa'tra ni para coger impulsos.

Related

Opinión 7351314066965483297

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -