Lo del atentado terrorista contra el puente de Crimea. | notitemas
notitemas

Lo del atentado terrorista contra el puente de Crimea.

 Lo del atentado terrorista contra el puente de Crimea. Victor Ternovsky *Se produjo una explosión enorme, donde la detonación de un camión ...

 Lo del atentado terrorista contra el puente de Crimea.


Victor Ternovsky


*Se produjo una explosión enorme, donde la detonación de un camión cargado de explosivos es UNA de las versiones, sin que se descarte la colocación de explosivos debajo del puente.

*Los daños asestados por la explosión no son críticos. Las autoridades sostienen que el puente volverá a estar operativo en la mayor brevedad posible. De hecho, su tramo ferrovario volverá a funcionar hoy. Lo que no se podrá recuperar son las vidas de los al menos tres muertos en este ataque.

*Lo ocurrido no afectará al abastecimiento de alimentos e hidrocarburos en Crimea, ni tampoco el abastecimiento de las fuerzas aliadas de Rusia y Donbás en el marco de la operación militar especial. No voy a extenderme sobre esto último, ya que  tener la lengua larga es ayudar al enemigo.

*Lo del enemigo. El régimen de Kiev y sus partocinadores abiertamente festejan este atentado terrorista. Entre quienes manifestaron su alegría están el Canciller de Estonia y el eurodiputado polaco Robert Biedroń, quien expresó la espeanza de que el presidente ruso, Vladímir Putin, quien celebró su 70 cumpleaños esta semana, reciba más “regalos” de este tipo. Lo vamos a tener en cuenta.

*Este atentado, a juzgar por las declaraciones que estoy leyendo en Rusia, harán cambiar drásticamente el carácter de la operación militar especial que hasta ahora parecía invitar a Volodímir Zelenski a sentarse a negociar, en vez de forzarle a hacerlo.

*Quienes interpetan los daños hechos a Rusia como una muestra de su debilidad, o son víctimas de la propaganda occidental –que busca hacer creer que el gigante euroasiático es un coloso con pies de barro–, o son mercenarios de narrativa enemiga, o no conocen la historia.

El oso comienza a enfurecerse.


 Notas:  El Comité de Investigación de Rusia estableció la identidad del conductor del vehículo que explotó en el puente de Crimea. Su nombre aún no ha sido revelado, pero adelantan que se trata de un residente de la región rusa de Kubán.(Sputnik Mundo (http://t.me/SputnikMundo)

- La parte no dañada del puente de Crimea está en condiciones que permiten habilitar el tráfico de automóviles después de las 16:00 horas (13:00 GMT) de hoy 8 de octubre usando un carril en modo inverso, comunicó el ministro de Transporte de Rusia, Vitali Saveliev.

-Según información preliminar, tres personas murieron como resultado de la explosión en el puente de Crimea. Estos datos fueron comunicados desde el Comité de Investigación de Rusia.

Related

Opinión 744139289916714349

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -