Influencer Orquiss realiza conferencia Mujer Completa | notitemas
notitemas

Influencer Orquiss realiza conferencia Mujer Completa

  I nfluencer Orquiss la Prota realiza conferencia Mujer Completa   Santo Domingo .- Con la finalidad de propulsar el empoderamiento femen...

 Influencer Orquiss la Prota realiza conferencia Mujer Completa

 

Santo Domingo .- Con la finalidad de propulsar el empoderamiento femenino la influencer Orquis la Prota realizó la conferencia "Mujer Completa” en Chao Teatro dónde asistieron más de Quinientas mujeres de diferentes partes del país.

 

Dónde compartió herramientas de crecimiento personal, emprendimiento, salud, belleza, y se hizo acompañar de calificados especialistas en diferentes áreas como son la psicología, speakers y coach.

 

“Definitivamente siento que tengo un compromiso más allá de lo que hago en las redes,sueño con muchas cosas, pero la más grande es llegar a convertirme en la conferencista femenina latina más influyente. Saber que he cambiado vidas con mis palabras y ejemplo me llena el corazón de satisfacción, manifestó Orquídea de León,quien reside actualmente en los Estados Unidos.

 

En la conferencia la influencer destaco que quiere "Que las mujeres sepan que podemos ser exitosas,que todo lo que nos propongamos en la vida lo podemos lograr,si tenemos fé y disciplina"

 

Orquiss reveló que piensa realizar una vez al año la conferencia Mujer Completa, para colaborar con el crecimiento y desarrollo de las mujeres de su tierra amada,Quisqueya la bella.


 

Related

Eventos 7973159694170303639

Publicar un comentario

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

emo-but-icon

Desea ayudar al soporte? usa Cuenta MIO Banreservas

4279391139

Populares

Alcaldía SDE

Alcaldía SDE
Vote por su favorito "Precandidato Alcalde SDE". Clic a la foto y llene formulario

Desea Apoyar nuestro trabajo?. Use "Marqueta en línea" en Paypal

El Tiempo

El Tiempo
Pronóstico

Suscripcion RSS

Translate

Redes Sociales

Semana

item
- Navigation -